- Vitacura, Chile
- 13, Agosto 2014
- Número: 293451
Pésimo servicio de entrega
PRESENTE
Nuevamente problemas con la entrega. No entiendo si uno se programa con tiempo para la entrega, nunca la hacen en el día que está programado.El día 10 de agosto pedi una recarga de gas a granel la cual se suponía debía de llegar el día 12 de agosto. Para variar, no llegó. Llame a las 21h del 12/8 y me dijeron que a primera hora del día siguiente me iban a despachar pues el camión se había quedado sin gas (debo asumir que teniendo los pedidos por adelantado no son capaces de calcular cuanto gas requiere el camión o cuantos camiones deben despachar ese día).Obviamente no llegaron a primera hora (que ilusamente supuse era antes de la 9am). Llamé a las 12.30 pm del 13/8 y me contestó un persona llamada Dina Carter, quien me dijo que para ellos, primera hora era hasta las 15h lo cual me pareció un abuso, ya que uno tiene que estar disponible para cuando ellos quieran dignarse a llegar. No contenta con eso, muy descortesmente me sugirió que si no me gustaba pusiera un reclamo en la web. (Calor de hogar dicen en su publicidad). Lo peor es que uno está amarrado ya que no puede solicitar despacho a otra empresa, por normativa.
Autor: L.D.