- Ránquil, Chile
- 17, Junio 2014
- Número: 286844
Despacho gas granel
PRESENTE
Por el siguiente medio me dirijo a ustedes para hacer un reclamo formal,esperando una respuesta clara y concreta. El día Miércoles 11 de Junio pedí un llenado de estanque,ya que nos quedaba solo el 30% de carga. Somos cliente empresa, un Restaurant, por lo que le supliqué a la señorita venir lo antes posible ojalá antes del Sábado 14 porque estábamos trabajando con la reserva y nos respondió que no podía.. Insistí prácticamente les rogué y no obtuve solución. Les dije entonces que lo agendaramos para el día Martes 16 porque los días Lunes no trabajamos (el restaurant no abre) y le reiteré, en efecto trajeron la carga pero el día Lunes (??) A estas alturas el día Domingo estabamos 0 gas, sin nada... Llamé hoy Martes 17 a las 8:15 de la mañana a un número de San Fernando que me dejaron en un papel de aviso el día anterior y me dice que ellos no se hacen responsables ya que no es su área y que me transferirán a un call center. Les explico todo lo sucedido y les reitero que es de extrema urgencia y me dicen que el pedido está en ruta que informarán que es urgente. A las dos horas después vuelvo a llamar para agilizar y me vuelven a dar la misma explicación... espero.. Nuevamente llamo a las doce del día y me dan la misma explicación, les reitero que es un restaurant que si no van a la brevedad no puedo abrir. A las 14:00 hrs Pido hacer un reclamo,ya muy ofuscada y molesta por la situación, explico todo nuevamente y pido hablar con la persona que está a cargo para pedir una respuesta del porqué esta situación, hablo con el sr Avaro Vasquez me dicen que no tienen sistema para comunicarse con el camión y saber en que ruta andan les digo que como es posible que no puedan comunicarse por ultimo por celular, me dijo que iba hacer todas las gestiones posibles para que manden el camión de caracter urgente y que se encargará de ver a los responsables del echo. Me parece una falta de respeto todo lo sucedido, encuentro que es una tremenda negligencia e ineficiencia de su parte, que no haya una persona que me de una respuesta formal a las fallas,falencias y faltas de comunicación del sistema, que nadie haya sido capaz de buscar una solución inmediata dado la magnitud de mi problema puesto que somos un RESTAURANT que funcionamos y dependemos de su abastecimiento. Espero tener una respuesta de lo ocurrido ya que nos afectó un 100% la productividad debido a que tuvimos que cerrar nuestro negocio, porque no teníamos gas,considerando que reiteré el pedido a las 8:00 de la mañana. Somos cliente empresa, es un local comercial debemos tener prioridad y nos es posible que este tipo de situación nos vuelva a pasar, de lo contrario tendremos que considerar tomar otras medidas. PD_ En estos momentos son las 16:15 y aún no me llega el pedido de gas a Granel que tanto he insistido con extrema urgencia. Quien se hace responsable???? Atentamente me despido esperando una pronta respuesta. Diego Ibañez Cebezas_ Dueño de Restaurant Ibañez Marisquería Ivonne Ibarra Garín_ Administradora reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible está en condiciones de ofrecer los más altos estándares de calidad a sus clientes. Así lo demuestra haber sido reconocida por tercera vez, como una de las mejores empresas dentro de la industria en cuanto a satisfacción de los consumidores, obteniendo el Premio Procalidad “Excelencia de satisfacción de Clientes” durante los años 2002, 2004, 2011 y obteniendo el 3er lugar entre las empresas transaccionales durante el año
Autor: D.I.