Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ránquil, Chile
  • 17, Junio 2014
  • Número: 286844

Abastible

Despacho gas granel

SEÑORES abastible

PRESENTE


Por el siguiente medio me dirijo a ustedes para hacer un reclamo formal,esperando una respuesta clara y concreta. El día Miércoles 11 de Junio pedí un llenado de estanque,ya que nos quedaba solo el 30% de carga. Somos cliente empresa, un Restaurant, por lo que le supliqué a la señorita venir lo antes posible ojalá antes del Sábado 14 porque estábamos trabajando con la reserva y nos respondió que no podía.. Insistí prácticamente les rogué y no obtuve solución. Les dije entonces que lo agendaramos para el día Martes 16 porque los días Lunes no trabajamos (el restaurant no abre) y le reiteré, en efecto trajeron la carga pero el día Lunes (??) A estas alturas el día Domingo estabamos 0 gas, sin nada... Llamé hoy Martes 17 a las 8:15 de la mañana a un número de San Fernando que me dejaron en un papel de aviso el día anterior y me dice que ellos no se hacen responsables ya que no es su área y que me transferirán a un call center. Les explico todo lo sucedido y les reitero que es de extrema urgencia y me dicen que el pedido está en ruta que informarán que es urgente. A las dos horas después vuelvo a llamar para agilizar y me vuelven a dar la misma explicación... espero.. Nuevamente llamo a las doce del día y me dan la misma explicación, les reitero que es un restaurant que si no van a la brevedad no puedo abrir. A las 14:00 hrs Pido hacer un reclamo,ya muy ofuscada y molesta por la situación, explico todo nuevamente y pido hablar con la persona que está a cargo para pedir una respuesta del porqué esta situación, hablo con el sr Avaro Vasquez me dicen que no tienen sistema para comunicarse con el camión y saber en que ruta andan les digo que como es posible que no puedan comunicarse por ultimo por celular, me dijo que iba hacer todas las gestiones posibles para que manden el camión de caracter urgente y que se encargará de ver a los responsables del echo. Me parece una falta de respeto todo lo sucedido, encuentro que es una tremenda negligencia e ineficiencia de su parte, que no haya una persona que me de una respuesta formal a las fallas,falencias y faltas de comunicación del sistema, que nadie haya sido capaz de buscar una solución inmediata dado la magnitud de mi problema puesto que somos un RESTAURANT que funcionamos y dependemos de su abastecimiento. Espero tener una respuesta de lo ocurrido ya que nos afectó un 100% la productividad debido a que tuvimos que cerrar nuestro negocio, porque no teníamos gas,considerando que reiteré el pedido a las 8:00 de la mañana. Somos cliente empresa, es un local comercial debemos tener prioridad y nos es posible que este tipo de situación nos vuelva a pasar, de lo contrario tendremos que considerar tomar otras medidas. PD_ En estos momentos son las 16:15 y aún no me llega el pedido de gas a Granel que tanto he insistido con extrema urgencia. Quien se hace responsable???? Atentamente me despido esperando una pronta respuesta. Diego Ibañez Cebezas_ Dueño de Restaurant Ibañez Marisquería Ivonne Ibarra Garín_ Administradora reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible está en condiciones de ofrecer los más altos estándares de calidad a sus clientes. Así lo demuestra haber sido reconocida por tercera vez, como una de las mejores empresas dentro de la industria en cuanto a satisfacción de los consumidores, obteniendo el Premio Procalidad “Excelencia de satisfacción de Clientes” durante los años 2002, 2004, 2011 y obteniendo el 3er lugar entre las empresas transaccionales durante el año
Autor: D.I.
Publicado el Martes, Junio 17, 2014 - 17:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abastible - distribuidor no entrega cilindros de 45 kg

No Resuelto Me Comunican Que Escalaran El Reclamo A La Jefatura. AUN NO ME CONTACTAN NUEVAMENTE YA DESDE HACE 1 SEMANA.

Abastible - Vale de gas

No Resuelto Sin Resolver. Llevo 1 mes tratando que abastible me devuelva el cupón de gas que no fue cargado por concepto regalo y que fue descontado de billetera abastible.

Abastible - Cupo vencido 20 marzo 2024

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún No tengo respuesta referente a la situación planteada del cupón vencido

Abastible - Local que expende Gas no cumple con los cupones de Descuentos

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún correo de alguna solución o por último explicando por qué pasa esto...espero alguien lo haga para que el local no haga lo que quiera a su conveniencia con las promociones

Abastible - No suministra gas

No Resuelto No Resuelto. suministraron gas después de 10 días, tuve perdidas en mi negocio por una suma de $3.000.000

Abastible - No cumple plazo reposición

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta

Abastible - Cobro execivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Kiero k abastible de solución pronta a mi problema pork me están estafando con una grande cantidad de sumo k no es real es más en el mes de febrero 2024 me cobra 75.000 k no se consumió y tampoco viene a tomar el estado de lectura (expresado por conserjes k llevan registro de kien entra y kien sale y k empresa viene a tomar estados de lectura) entonces Como hacen la toma de lectura? Si no vienen a tomar estado de lectura y supongo k abastible no tendrá el descaro de cortarme el suministro pork un consumo k no es real ... Manifiesto mi gran molestia a Aprovechamiento y poca seriedad a mi bolsillo monetario, kiero k alguien me de la cara y me solusionen Este gran entuerto... hasta cuando me cobran algo k no es real? Abastible esta acostumbrado a cobrarme un consumo EXESIVO sumado a esto una tarifa k no corresponde ... Nos soy millonaria para pagar magna tarifa económica .. Kiero k me den una pronta solución siendo k ya debería hace rato y años Haberla solusionado y la Empresa se hace la desentendida .

Abastible - Desaparece Cupon De 15

Resuelto Resuelto. resuelto el problema. gracias

Abastible - Incumplimiento entrega del pedido

No Resuelto Sin Resolver. Al día de hoy la empresa nunca despachó el pedido, ni han llamado para informar o excusarse.

abastible - cobros excesivos en algunos meses

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

Abastible - Sin gas desde miércoles 10 a la fecha hoy 13 enero

No Resuelto Resuelto Por Mi Insistencia Y Propios Medios. No es posible no haber recibido ningún trato especial por lo ocurrido
Y tener que haber sido yo la afectada el estar precisando durante casi más de tres días para resolver problema y nadie me refiero abastible da una explicación
Agradezco a uno de sus técnicos tuvo más empatia con la situación no así con señores encargados de recargas
Atte

Abastible - Le regale un cupón Ami mamá y no le llegó a su app

Sernac No Resuelto Aún No Me Responden Sobre Mi Reclamo. Aún espero una solución sobre mi reclamo

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Abastible no se ha puesto en contacto ni telefónicamente ni por correo electrónico, aun así, se podrá ver efectivo si se realizó o no algo al momento de la facturación de la siguiente boleta.

Evita Abastible
Prefiere Lipigas