Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 10, Junio 2014
  • Número: 285997

Abastible

Pésimo servicio gas a granel

SEÑORES abastible

PRESENTE


El día jueves 05 de junio hice un pedido de 200 litros, por un monto de $118.000, el cual me dijeron iba a ser entregado el día lunes 09 del presente.Durante el día lunes se me llamó para pedir indicaciones de cómo llegar al domicilio, y al momento de transferir el llamado por parte de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible al camión, no hubo comunicación alguna. Esto sucedió dos veces durante la mañana. Luego, alrededor de las 13:00 hrs., YO llamé a reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible para saber qué pasaba con mi pedido y me dijeron que como "no se habían podido comunicar conmigo, entonces ya no me iban a repartir si no hasta la tarde". Primer punto: YO LES CONTESTÉ EL TELÉFONO. EL QUE TENGA reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible UN PROBLEMA DE COMUNICACIÓN INTERNA NO TIENE POR QUÉ AFECTARME COMO CLIENTE. Por lo demás el domicilio está como cliente de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible hace años; no es primer pedido y las indicaciones para llegar al domicilio están en el Sistema de Abastible.Siguiendo con el día lunes, alrededor de las 16:00 hrs., VOLVÍ A LLAMAR para saber el estado de mi pedido, y la señorita me indicó que "estaba en transporte".Llegaron las 20:00 hrs., y al no tener gas aún, LLAMÉ UNA VEZ MÁS, ante lo cual la Srta. Miriam Leal me comentó que "no estaba en transporte y que el pedido no iba a ser entregado ese día" sin explicación del por qué (no es su culpa porque se supone que no puede acceder a esa información). Amablemente dejó la indicación de que el pedido era urgente, y que fuera entregado el día de hoy, martes 10 de junio, ANTES de las 09:00 hrs. A las 18:45 aún no llegaba el pedido. HOY HE LLAMADO VARIAS VECES, en una de las cuales la Srta. Noemí Cayul me indicó que el pedido supuestamente estaba "en transporte". Finalmente, siendo las 19:05 me comunicaron con Servicio al Cliente y la Srta. Sandra Olguin me dice "que el camión quedó en panne". Me parece el colmo que reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible ni siquiera avise y que mientan con el estado del pedido.Obviamente dejaron indicado nuevamente que el pedido es urgente para ser entregado mañana miércoles 11 de junio... Ya no les creo nada.Quiero saber quién responde ante este mal servicio, ante la espera de un pedido que se hace impresionantemente larga, y absolutamente fuera de lo que se espera de una empresa que ofrece "ATENDER CON LA CALIDEZ QUE USTED MERECE".
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Junio 10, 2014 - 20:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abastible - distribuidor no entrega cilindros de 45 kg

No Resuelto Me Comunican Que Escalaran El Reclamo A La Jefatura. AUN NO ME CONTACTAN NUEVAMENTE YA DESDE HACE 1 SEMANA.

Abastible - Vale de gas

No Resuelto Sin Resolver. Llevo 1 mes tratando que abastible me devuelva el cupón de gas que no fue cargado por concepto regalo y que fue descontado de billetera abastible.

Abastible - Cupo vencido 20 marzo 2024

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún No tengo respuesta referente a la situación planteada del cupón vencido

Abastible - Local que expende Gas no cumple con los cupones de Descuentos

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún correo de alguna solución o por último explicando por qué pasa esto...espero alguien lo haga para que el local no haga lo que quiera a su conveniencia con las promociones

Abastible - No suministra gas

No Resuelto No Resuelto. suministraron gas después de 10 días, tuve perdidas en mi negocio por una suma de $3.000.000

Abastible - No cumple plazo reposición

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta

Abastible - Cobro execivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Kiero k abastible de solución pronta a mi problema pork me están estafando con una grande cantidad de sumo k no es real es más en el mes de febrero 2024 me cobra 75.000 k no se consumió y tampoco viene a tomar el estado de lectura (expresado por conserjes k llevan registro de kien entra y kien sale y k empresa viene a tomar estados de lectura) entonces Como hacen la toma de lectura? Si no vienen a tomar estado de lectura y supongo k abastible no tendrá el descaro de cortarme el suministro pork un consumo k no es real ... Manifiesto mi gran molestia a Aprovechamiento y poca seriedad a mi bolsillo monetario, kiero k alguien me de la cara y me solusionen Este gran entuerto... hasta cuando me cobran algo k no es real? Abastible esta acostumbrado a cobrarme un consumo EXESIVO sumado a esto una tarifa k no corresponde ... Nos soy millonaria para pagar magna tarifa económica .. Kiero k me den una pronta solución siendo k ya debería hace rato y años Haberla solusionado y la Empresa se hace la desentendida .

Abastible - Desaparece Cupon De 15

Resuelto Resuelto. resuelto el problema. gracias

Abastible - Incumplimiento entrega del pedido

No Resuelto Sin Resolver. Al día de hoy la empresa nunca despachó el pedido, ni han llamado para informar o excusarse.

abastible - cobros excesivos en algunos meses

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

Abastible - Sin gas desde miércoles 10 a la fecha hoy 13 enero

No Resuelto Resuelto Por Mi Insistencia Y Propios Medios. No es posible no haber recibido ningún trato especial por lo ocurrido
Y tener que haber sido yo la afectada el estar precisando durante casi más de tres días para resolver problema y nadie me refiero abastible da una explicación
Agradezco a uno de sus técnicos tuvo más empatia con la situación no así con señores encargados de recargas
Atte

Abastible - Le regale un cupón Ami mamá y no le llegó a su app

Sernac No Resuelto Aún No Me Responden Sobre Mi Reclamo. Aún espero una solución sobre mi reclamo

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Abastible no se ha puesto en contacto ni telefónicamente ni por correo electrónico, aun así, se podrá ver efectivo si se realizó o no algo al momento de la facturación de la siguiente boleta.

Evita Abastible
Prefiere Lipigas