- La Florida, Chile
- 20, Octubre 2014
- Número: 301000
Cobros excesivos y mala atencion
PRESENTE
me llega boleta para cancelar servicio de gas de mes de septiembre con un monto de $1.300, me indicaron que ese monto aparece porque el tecnico en terreno de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible no realizo la medicion en mi hogar y luego en octubre me llega una cuenta por $103.600 siendo que mi pago mensual rodea los 33mil pesos no mas que eso, se realizo reclamo a reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible el 1 de octubre y me indicaron que en plazo de 10 dias habiles tiene que ir tecnico a revisar el medidor y regularizar la cuenta, hoy estamos a 20 de octubre y llamo reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible para saber que pasaba y la ejecutiva carol arias me indica que el tecnico no a asistido que espere hasta el miercoles para saber si ahi asiste el tecnico, le indique que esa no era la respuesta indicada ya que no puede ser que despues de haber pasado tanto tiempo no alla asistido pedi escalar el tema y la usuaria me indica que me va a transferir y me corta el llamado. mi reclamo por Cobros indebidos en la cuenta siendo que cancelo todos los meses al dia mi cuenta
Autor: A.P.