- Los Ángeles, Chile
- 09, Octubre 2014
- Número: 299938
Mal sistema de lectura de medidores y cobros
PRESENTE
Desde más de 20 años soy cliente reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible , medidor, tenía Pago Automatico por banco pero debi suspenderlo por que durante tres meses no se ordenó el cobro por parte de Abastible, y luego me cobraron todos los meses juntos. ( el banco señaló que no se le envio los cobros a mi cuenta corriente) Pagué la boleta con tres meses incluidos y... pensé que todo se iba a solucionar, pero, los dos meses siguientes no leyeron el medidor y me aparecieron cuentas de pago básico sin consumopague estas boletas y esperé, ahora de nuevo me van a cobrar los tres meses juntos, es confiable una empresa sí? si yo que soy cliente antiguo, con pago automático soy tratado de esa manera, como será para los demás?Llamé a la linea 800, esa de " la cálida atención" me tramitaron más de media hora de derivación a derivación, mientras esperaba me agregaban un insoportable ruido a fin de que cortara y no molestara más, me aguanté, pero nada, que me atenderían en facturaciones, QUE ME DERIVABAN A LA ZONA MÍA, ETC ETC. JAMÁS ME ATENDIERON. tengo a la puerta las dos redes de gas natural, además de l gas licuado de otras empresas, si reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible desea excluirme como cliente, basta con que me lo digan y no utilicen estas maniobas pára hacerlo. No debo nada, he pagado todo, que les molesta?
Autor: J.F.