- Talca, Chile
- 27, Agosto 2014
- Número: 295217
Un mal chiste la garantía extendida abcdin
PRESENTE
Mi notebook falló, estaba lento para encender y apagar, lo lleve a reclamos.cl/empresa/din">Abcdin lo mandaron a servicio técnico, volvió al mes sin audio y sin que funcionaran las teclas de Toshiba, lo lleve nuevamente, demoro un mes más volvió sin audio, en este momento sigue en tránsito hacia servicio técnico, porque quien se supone que debe dar la orden de trabajo aún no se da por aludido, pese a estar fuera de plazo :( En resumen ya casi llevo 3 meses sin computador y más de 10 visitas a la tienda, muchas llamadas al call center, respuestas: esperar, esperar, esperar, derivar, derivar, derivar y la respuesta que se suponía tardaría 3 días aún no llega!!!!! Y de que lo cambien ni hablar, porque me dicen que no es el mismo incidente 2 veces y como no sí las 2 últimas veces ha sido negligencia del servicio técnico!!!!
Autor: J.M.