Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 31, Julio 2014
  • Número: 291995

Abcdin

Cierre de local

SEÑORES abc din

PRESENTE


El la sucursal de abc-din del paseo Ahumada de stgo. centro, compramos una tablet que fue usada una sola vez, ya que mientras era utilizado se apago y nunca mas encendio. antes que pasaran 10 dias concurrimos a la aludida sucursal con el fin de obtener una solucion al desperfecto del equipo, lugar en que se nos indico que el aparato quedaria en el local con la finalidad de ser evaluada y que en un transcurso de 15 dias habiles se nos efectuaria una llamada telefonica en donde se nos indicaria los resultados de dicha evaluacion. Al pasar mas de 15 dias habiles y al no recibir dicha llamada concurrimos nuevamente a dicho local llevandonos la desagradable sorpresa que dicha tienda se encontraba cerrada, clausurada y con una prohibicion de funcionar, hechas las consultas en la sucursal de abc-din de Estado sobre la situacion de la sucursal de Ahumada , se me indica que no tienen conocimiento de la apertura o cierre definitivo de esta y lo que conlleva a la nula noticia de mi articulo comprado.
Autor: A.G.
Publicado el Jueves, Julio 31, 2014 - 22:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Quieren Sacarme Del Cmf. Buenas noches me gustaría que me sacaran del cmf ya que me esta afectando bancariamente y me sale como morosa porfavor les pido que me puedan regularizar eso

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Para nada me han contactado o algo simplemente lo dejaron ay

Abcdin - Nota de crédito

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Se ingreso incluso reclamo al Sernac y aún no solucionan nada