- Coronel, Chile
- 29, Julio 2014
- Número: 291617
No cuentan con stock del producto vendido y se niegan a realizar cambio o devolución
PRESENTE
El día 4 de Julio de 2014 compré cama de una plaza marca CIC con respaldo y velador, durante la entrega no me percaté de nada extraño, sin embargo al momento del armado me di cuenta que el respaldo que me entregaron no era el que correspondía ya que la cama es de una plaza y el respaldo de 1 y 1/2 plaza, luego de reclamar y dirigirme a la tienda en reiteradas ocasiones fueron a mi hogar el día 12 de julio y verificaron el error, en dicha ocasión me entregaron guía de despacho donde se indica que deben cambiar el respaldo, ya que me entregaron uno que no corresponde, dijeron que el día 14 de Julio irían a dejar el respaldo que corresponde, sin embargo ese día llegaron con un respaldo de otra marca, de precio y calidad inferior al que compré, el cual no acepté, señalaron que fue un error y que el al día siguiente llevarían mi respaldo, el sin embargo nuevamente se presentaron con un respaldo de 1 y 1/2 plaza, como nuevamente no correspondía me dijeron que me debía dirigir a la tienda a solucionar el problema con la jefa de ventas de la sucursal, quien me señaló que NO Cuentan CON Stock DEL Producto QUE ME VENDIERON y se Niegan a cambiar el Producto o devolver el dinero ya que como me percaté del error durante el armado la cama no esta con el envoltorio de nylon que traía. Se Niegan a dar solución y me han hecho perder mi tiempo dirigiéndome a la tienda en varias ocasiones, ya va casi una mes desde que compre la cama y aun no la puedo armar ni utilizar esperando que desde la tienda den solución a mi problema, ya sea que me entreguen el Producto que me vendieron o me devuelvan mi dinero, ya que dicen no contar con Stock del producto.
Autor: M.L.