• Temuco, Chile
  • 17, Julio 2014

Abcdin

Producto sin stock, habiéndolo comprado por internet cuando habían y confirmado por telefono

SEÑORES abcdin

El día 04 de julio, compre por internet un televisor LED Lg de 42" que se encontraba con unos supuestos $110.000 de descuento vía web de la tienda ADCDIN, este costaba $329.990 y lo adquirí a $219.990 + despacho a domicilio de $11.990. cuando recién entre al portal con los datos, y estaba realizando la compra, me llama un ejecutivo de la tienda, la cual ella me termina de hacer la compra (vía teléfono) y es obvio, que si la realizan ellos es porque si, efectivamente hay stock, y el Producto me llegaría supuestamente el día viernes 11 de julio, entre las 09:00 y 21:15 hrs, llame en varias oportunidades, hasta las 20:50 en donde me dijeron que solo tenia que esperar, pero el Producto no llego.A todo esto, cuando llame se corto varias veces por perdida de comunicación con una musiquita que ponen de fondo, me contesto una tipa y me dice, averiguare en linea, me hace esperar otros 10 minutos con la música y se corta, insistí nuevamente y le dije al que me contesto, no me ponga la música en espera, porque después me cortan, y me dijo: nosotros no tenemos la opción de cortar un llamado, pero viéndolo así, ellos tienen la opción de hacerte esperar hasta que se corte la llamada.Me comunique con ellos el día sábado, y ellos no tienen respuesta, por lo que me dicen que haga un reclamo el cual tendrá respuesta 04 días hábiles (una burla sinceramente), hoy jueves 17, se cumple el cuarto día, en donde no recibí respuesta de ellos, llame a la linea 600 en donde me dicen: Despacho recién hoy ingreso un evento en donde dicen que no hay stock, y tengo que esperar 03 días hábiles más en donde me llamaran ofreciéndome otro producto.Sinceramente una vil Mi....ABCDIN LA FELICIDAD CUESTA MENOS?
Autor: N.Q.
Publicado el Jueves, Julio 17, 2014 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Resuelto Resuelto. Le llamaron la Atencion a la señorita a l que le puse la queja y ya cancelaron mi tarjeta sin ningún tipo de cobro en muy poco tiempo.

Abcdin - LLamados a numeros distintos al que ingrese

No Resuelto Sin Respuesta. no han tomado contacto y tampoco respondido algo a mi reclamo