• Puente Alto, Chile
  • 12, Junio 2014

Abcdin

Incumplimiento cambio productos,productos malos

SEÑORES abc din

En el mes de abril realicé la compra de un combo, el cual consistía en una mesa de comedor y un closet. Luego de llegar los productos a mi hogar, realicé el armado de la mesa y la respectiva llamada a la empresa que me armaria el closet(servicio que ofrece abc Din). Para sorpresa mía la mesa que llegó no fue la ofrecida por la vendedora y el closet después de la visita del técnico no pudo ser armado, puesto que a éste le faltaban piezas.Frente a tal escenario, llamé por telefono para solicitar el cambio de estos productos.... pero no hubo respuesta alguna. a los días me dirigí a la tienda de puente alto en donde hice adquisición de este combo y realicé una solicitud de anulación de compra, puesto que la compra no había cumplido con mis expectativas y las gestiones realizadas para el cambio de los productos nunca existieron. En la tienda me explicaron que tenían 4 días hábiles para ir a retirar los productos... pasó el plazo y nuevamente llamé para ver que sucedia que aun no iban a buscarlos y me explican que efectivamente la solicitud de anulación se encontraba pero que desde la tienda tenían que enviar un email. Me dirigí nuevamente a la tienda a explicar la respuesta que me habían dado, hicieron las "supuestas" gestiones de nuevo... y NADA, aun sigo esperando o que me cambien los productos o que me los retiren, he llamado innumerables oportunidades y siempre es la misma respuesta, Es más he anotado algunos nombres de las personas que han contestado a mis dudas sin dar solución a mi problema.... así muchas más que han quedado de informarme, diciendo que el caso lo está viendo la supervisora .Hoy nuevamente llame y me contestó un ejecutivo, el cual me dijo que la supervisora le informó que me llamará. ¿Cuanto tiempo más tengo que esperar?, ¿Estoy pagando mes a mes mis cuotas por productos que ni siquiera estoy usando?, no es el primer problema que me ocurre por las malas gestiones que tiene esta tienda y por lo que logro apreciar no soy la única persona que está teniendo problemas con Abc din.Si uno no paga una cuota se mete en serios problemas, ¿pero si ellos no responden?. Tenemos que aceptar malos tratos, falta de compromiso y la indignación que da sentirse estafado.
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Junio 12, 2014 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Baja de Dicom