• San Antonio, Chile
  • 20, Octubre 2014

Abcdin

Pesima atención

SEÑORES abcdin

El día 18 de Octubre de este año decidí ir a la sucursal de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin ubicada en la ciudad de San Antonio (V Region), interesado en comprar audifonos. Una vez en el lugar, no había nadie disponible para atenderme. A los ~4 minutos veo a una trabajadora del lugar a quien le pido si me puede atender a lo que respondió que esperara porque debía hacer otra cosa. Casi 15 minutos después, esta persona no apareció.Decidí seguir buscando a alguien para que me atendiera y vi a alguien, pero esta persona estaba sentada en su caja, jugando con su telefono. Pude tener su atencion, pero fue practicamente nula ya que ni siquiera había llegado al lugar de los audifonos cuando esta trabajadora me dejo en la deriva y se quedó conversando con un conocido de ella (familiar/pareja/amigo, lo desconozco ni me es de interes).Indignado y despues de haber perdido casi 20 minutos en < comprar unos audifonos, decidí dejar el lugar, aun para colmo, encontrandome con la primera trabajadora conversando con otra.Decidí ir a la Tienda Javer, ubicada al lado, y en ese lugar me atendieron al instante, finalizando mi compra en no mas de 2 minutos.Es una verguenza que una multitienda que se jacta de dar buena atencion al cliente, ni siquiera lo demuestre en la practica. Y considerando que esta no es la primera vez que me pasa (incluso, una vez anterior fue un problema donde la cajera decidió por si misma el adelantar cuotas sin autorizacion, casi forzandome a pagar 12 meses de cuota en el mismo día, cuando yo solo iba a pagar la cuota que correspondía en ese mes) dudo que quiera entrar a esa sucursal otra vez.
Autor: S.P.
Publicado el Lunes, Octubre 20, 2014 - 23:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar