Pésimo Trato En La Tienda Y Horrible Final. Tienda Abcdin Ovalle

24 Noviembre, 2014 - 23:52
Como había dicho, coloque un reclamo en SERNAC sobre la USURPACIÓN DE IDENTIDAD que tuve y que las personas que me carteraron compraron en la tienda no estando la titular presente. Bueno, tuve que pagar por los productos ya que SERNAC no hizo nada mas que esperar una respuesta y al tener una respuesta negativa cerro mi caso, así mismo la fiscalia hizo lo mismo por no tener pruebas suficientes para continuar con la causa. La jefa de la tienda Sra. Maria Pereira Tapia dijo que yo había infringido la ley al haber hecho la denuncia al SERNAC, contacte a la tienda vía Twitter y me dicen que fuera a hablar porque tenia que pagar la deuda y que como había hecho la denuncia a SERNAC me trataron como si fuera una mentirosa. La tienda tiene pésima atención, no son capaces de aceptar su error cuando ellos fueron los que vendieron los productos a las personas que tenían mi carnet y tarjeta, diciendo bien descaradamente que solo necesitaban de ambas cosas para realizar la compra. Ademas el vendedor de la tienda de apellido Peces continua trabajando en la tienda, no sé como es posible tanta injusticia, tuve que usar el dinero que había ahorrado para pagar mi deuda con la universidad la que ahora quedo con menos de la mitad. Y para el colmo de todo, me quede sin trabajo y estoy cesante. ¿Porque? Soy profesora de Inglés y los colegios municipales están en paro. Como conseguir trabajo cuando hasta ahora he trabajado como reemplazante en mi ciudad. Una cosa que hay que recalcar es que la jefa de la tienda me haya tratado mal y querido parecer que yo la estaba tratando mal y quebrantado la ley por la denuncia que realice, la señora en cuestión tuvo muy mala disposición en atender y no quiso mostrarme los papeles con la respuesta de la tienda ya que según ellos las firmas coincidían y por lo tanto tenia que pagar. Ya no compro ni me acerco a esa tienda, perdí la confianza en las tiendas que no tienen un sistema confiable de venta como lo es la huella digital que ya varias tiendas la están utilizando. Y como siempre los inocentes deben pagar por los culpables y las tiendas se limpian las manos. Eso de 'Cuentas claras siempre' No es mas que una falacia, lastima que muchas personas siguen comprando en esos lugares sin saber el tipo de sitio que es, alguien tan minúscula como yo no logre nada. Pero lo que si estoy haciendo es hacerlo conocido para que sepan el tipo de lugar al cual van a comprar. Sonrisas y promesas falsas, esas son dos de las cosas que tendrán de tales lugares.
  • Ovalle, Chile
  • 30, Octubre 2014
  • Número: 302068

Abcdin

Usurpación de identidad y la tienda acepto la compra

SEÑORES abcdin

El día 3 de Septiembre sufí un robo en un supermercado. No diré el nombre pero allí me atendieron bien, el problema recae en una tienda. reclamos.cl/empresa/din">Abcdin los cuales vendieron productos a las personas que me robaron aún cuando la persona que mostró la tarjeta y el carnet no eran la misma. Ese día bloquee todas mis tarjetas, pero los *******s fueron mas rápidos que yo y cuando llegue a la tienda la compra ya había sido efectuada. Cuando bloquee la tarjeta no me dijeron que había sido usada, de esto me entere un mes después gracias a un estado de cuenta que me envío la tienda con una suma en total de 117 mil pesos. Fui a hacer el tramite de desconocimiento de la compra, el vendedor me dijo que nunca me había visto, que solo se necesitaba la tarjeta y el carnet para concretar la venta. tuve que esperar unos días para conocer como fue recibida la queja y resulta que la tienda dice que las firmas coinciden y que tengo que colocar una denuncia a fiscalia hecho que realice, pero el problema es que piden una prueba de caligrafía que por el monto me dijeron que no harían. Mi caso fue archivado por falta de pruebas, pruebas que tengo pero como trabajo dependo de las horas que estoy dentro del colegio para los tramites. sernac cerro mi caso diciendo que fue rechazado el reclamo. siento que mis derechos como consumidor están siendo pisoteados y me siento frustrada con todo esto. No puedo pagar esa suma aún siendo en cuotas. Soy profesora de reemplazo y no tengo trabajo fijo, tengo que hacerme exámenes médicos y no puedo darme el lujo de pagar por cosas que yo no saque y el culpable es la tienda al no tener un medio de seguridad mayor y mejor para el cliente. Me pidieron un código cuando me uní a la tienda y no sé para que pidieron eso si no lo usan en las compras, eso al menos haría mas complicado que la USURPACIÓN DE Identidad sea usada en la tienda. No sé que hacer, no siento que soy ayudada por ningún lado. El apoyo es bajo y siento que me hundo en este problema que la misma tienda creó en mi vida al no darse cuenta que le vendían a alguien que no tenia relación con la imagen del carnet. Las firmas son fáciles de copiar, pero como vender productos a alguien que no coincide con la foto mostrada. Si tienen algún contacto que pueda ayudarme a salir de este problema sin pagar nada a la tienda por favor me lo hacen saber. necesito toda la ayuda que puedo.
Autor: I.O.
Publicado el Jueves, Octubre 30, 2014 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta