- Providencia, Chile
- 16, Septiembre 2014
- Número: 297490
Cero respeto al cliente
PRESENTE
El día 1 de septiembre compré por internet un refrigerador marca Fensa con fecha de despacho 6 de septiembre. El día sábado 6 de septiembre llamé para confirmar la entrega de mi producto y me dicen que no está considerado, que sí lo estaba para el 5, pero luego de revisar en sistema que mi fecha de entrega era para el 6, me dicen que "probablemente" llegue antes de 21 horas. Cosa que no pasó. Llamé el lunes 8 para reclamar mi producto y no recibí ninguna disculpa ni causa por la no entrega. Por lo que solicité anular la compra y que me devolvieran mi dinero a lo que accedieron, el problema es que el plazo que demoran en devolver la plata es cercano a los 30 días. Cosa que encuentro absurda ya que mi pago fue al contado y el dinero de la compra fue descontado de inmediato en mi cuenta corriente una vez terminada la compra en internet. A raíz de esto decidí reclamar a través del sernac lo que hizo que dentro de la semana me llamaran de la tienda para solicitar el numero de mi cuenta a fin de devolver mi dinero el viernes 12, cosa que nunca pasó... Definitivamente reclamos.cl/empresa/din">Abcdin es un chiste deberían pedirle asesoría a Kramer e imitar a su competencia que se destaca por fidelizar a sus clientes cumpliendo con los despachos. En conclusión... NO COMPRE EN ABCDIN!!!
Autor: M.A.