• San Bernardo, Chile
  • 11, Septiembre 2014

Abogados

Abandono de patrocinio

SEÑORES abogados

por motivos personales solicito encarecidamente eliminar el reclamo nro. 248332 de fecha 15-05-13 en todas sus partes y comentarios, reclamo que en su momento fue formulado por mi persona y que deseo que se elimine en forma inmediata, de antemano se agradece la gestion por parte de esta pagina, despidiendose cordialmente Gaddiel Flores Paredes
Autor: G.F.
Publicado el Jueves, Septiembre 11, 2014 - 20:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abogados - Discúlpas públicas

Resuelto Se Publicó Y Se Solucionó. Se publicó y se solucionó

Abogados - Mala Gestión

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Sin resultados solo dejo este reclamo por si a alguien le sirve ya que con el Sernac uno no consigue mucho

Abogado - No devolución de dinero

No Resuelto Abogado. Mal de la plata que le entregué sólo me devolvió 20000. Me dijo que el resto era por concepto de asesoría y escrito, yo le reclame que como escrito si yo no le entregué no casi de información y no firmé nada, me bloqueó de todo.
El se llama Ignacio González rosales.

Abogado - Abogado se queda con dinero y no cumple.

No Resuelto Sin Resultados Aun. Aun espero opiniones y personas que se interesen para poder solucionarlo.