- La Florida, Chile
- 27, Octubre 2014
- Número: 301652
Poca información y demora en los trámites
PRESENTE
Llevo realizando Trámites de pensión con esta afp por 3 años y no había ningún mes en el cual no tenga algún problema con los retrasos en los pagos, Poca Información del call center (no sé para qué existen si no son capaces de darte ninguna información).Además ahora estoy generando un trámite de herencia (hace 2 meses ya) el cual detuvieron por falta de antecedentes que, al momento de ingresar el trámite en las oficinas jamás me solicitaron, y tuve que asistir nuevamente a las oficinas a reactivar el proceso, lo cual fue hace tres días y aún no actualizan la información, es decir, mi trámite sigue detenido, y no saben qué es lo que sucede,por lo que nuevamente (como por 50 vez) me piden que asista a una de las oficinas para preguntar.Son inoperantes, no resuelven dudas ni por teléfono ni en las oficinas, juegan con la plata de las personas, con el dolor ajeno, ya que el trámite que estoy realizando es por el fallecimiento de un familiar, con el tiempo, ya que uno puede estar asistiendo siempre a las oficinas a realizar Trámites que "supuestamente" se pueden realizar por teléfono (o si no para que existe) y no dudan en hacer cada vez más difíciles los procesos.
Autor: P.L.