- Arica, Chile
- 01, Junio 2014
- Número: 284590
Pésimo servicio, exceso de burocracia y discriminación total falta de empatìa
PRESENTE
Estimados Srs. primeramente vengo en saludarlos, agradecer su atención y a la vez felicitarlos por su excelente canal televisivo, como sigue la presente tiene por objeto representar mi profunda molestia contra la empresa abastecedora del suministro de Agua Potable " AGUAS DEL ALTIPLANO", de la ciudad de Arica. El día de ayer alrededor de las 21:00 horas aproximadamente, sufrí el desperfecto de una fuga de agua en el servicio higiénico de mi residencia que consiste en un primer piso de Depto. de un block que cuenta con cuatro pisos con un total de 16 departamentos, cabe hacer presente que estoy totalmente cociente que los problemas internos que se susciten son de mi entera responsabilidad, pero en estos casos cuando un reside en este tipo de conjuntos habitacionales necesariamente el consumo del suministro debe ser cortado o suspendido desde la llave de paso que es de exclusiva manipulación de aguas del altiplano, fue por ese motivo que se solicito la comparecencia de este personal especializado, en primer lugar la concurrencia de estos se efectuó por Santiago, después de insistentes llamadas, constituyéndose una patrulla de emergencia, que lejos de solucionarme el problema lo acrecentaron dañándome la llave de paso, quedando con una constante filtración, y a raíz de este percance se les solicitó repararan el daño que ellos provocaron, limitándose solo a contestar que era tarde que tenían otras emergencia y que le colocara un paño para que el agua no escurriera y que el dia de mañana por decir 01.06.2014, solicitaran con la directiva del block un corte programado entre las 09:00 a 11:00 horas, y una vez generado el requerimiento ellos se presentarían en forma inmediata. fue así que el día de hoy 01.06.2014, desde las 08:00 horas en adelante gestione la concurrencia del personal técnico realizando mas 20 llamadas telefónicas al fono 223612825 , manteniendo el suministro agua cortado mas allá de las 12:30 horas, recibiendo solo explicaciones ambiguas, inconsistentes que en nada mitigaron el terrible problema que mantengo por una parte estando anegados al interior de mi residencia y por otra que la lava de paso dañado filtraba agua, que como lo veo se me va a cobrar a mi cuenta como consumo y lo otro la permanente molestia de los residencia del edificio que acosaban a mi cónyuge y mis hijos. En este punto quiero detenerme, somos una familia de clase humilde, que gracias a nuestro esfuerzo hemos salidos adelante, yo me desempeño como guardia de seguridad, pero no por eso dejamos de ser menos personas o ser considerados ciudadanos de tercera clase, por que esa es la impresión, porque tenemos que soportar este tipo de tratos y el menosprecio de una empresa millonaria, por que nada nos regalan, nosotros pagamos mes a mes nuestras cuentas y como pago recibimos la intolerancia e incomprensión. saben, lo que duele en el alma es que hemos sufrido tanto con los imponderables de la vida, el menor de nuestros hijos AAron padece el síndrome de Asperger, y su tratamiento es costoso, donde tenemos que adecuarnos en los gastos para que no le fallen sus medicamentos, "perdónenme que los aburra con este tema pero una cosa liga a la otra" , y estos imponderables te hacen sentir que ni siquiera eres chileno, que eres un numero en esta cada vez mas indolente sociedad, donde nadie te protege, cuida o te ampara de estos depredadores. Sin otro particular se despide. ALFONSO FERNANDO MENDEZ MUÑOZ Ced. ident. 9088xxx-x Domiciliado en Avda. Diego Portales 1283 Depto. 102, Block 2, Arica Fono Nº 65399800
Autor: A.M.