Almacenes Paris

almacenes paris - devolución pago en exceso

Viernes 05, Octubre 2012, Número de Reclamo: 226228 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El día 21.09.2012, traté de pagar mi cuenta por internet y el sistema arrojó un error, indicando que no se podía realizar el pago, por lo que esa misma tarde lo pagué personalmente, pero al día siguiente me llega por mail el comprobante de pago de servipag y al revisar mi cta. del banco el descuento había sido realizado. El lunes 24.09.2012 hice el reclamo al servicio al cliente de Paris y la primera respuesta que me dieron que no podían devolver el dinero sino que daban por pagada la próxima cuota y les respondí que no era correcto, porque no fue voluntario, sino que fue por una falla se su sistema que no es primera vez que pasa y con esto pidieron autorización para que me gestionaran la Devolución, la cual se ibaa demorar 7 días hábiles.
A hoy han pasado 9 días hábiles y me responden que tdavía está en proceso y que "tal vez" podría aparecer el lunes 8.10.2012.
Encuentro insólito la demora, porque el monto no lo devuelven reajustado, pero al momento que uno se atrasa te cobran intereses y gastos de cobranza por una gestión que nunca hacen.
Pero a ellos nadie los controla para variar, son grupo cencosud..

Publicado por: IP 163.247.43.31 el Viernes, Octubre 5, 2012 - 09:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.