Almacenes Paris

almacenes paris -

Miércoles 23, Enero 2013, Número de Reclamo: 238087 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Junto con saludar me comunico con ustedes por el horrible mal rato que me está haciendo pasar Paris.cl.
Les cuento, realicé una compra por internet el día 11/01/2013 con fecha de entrega al día siguiente, por su puesto que el producto no llegó. Al ser un producto que necesitaba de forma rápida, el día 17 llamé y cancelé la compra. Ayer 23/01/2013 llego a mi edificio me encuentro con el producto en conserjería, hoy llamo al callcenter de Paris para pedir algún tipo de explicación, lo que me contestan:
Debe ESPERAR a que pasen a retirar el producto a su casa, una ves que el producto esté en bodega SE INICIARÁ el proceso para la devolución de su dinero... PLOP.
No se si me explico bien, pero yo cancelé el producto el 17/01/2013, se supone que desde ese día se empezó hacer los trámites para la devolución de mi dinero, y AHORA TENGO QUE VOLVER A ESPERAR TODO ESTE PROCEDIMIENTO por un error de ellos para tener mi dinero de vuelta?¿. Encuentro el colmo como PARIS SE BURLA DE SUS CLIENTES, no entregan ni una información concreta, no son capaces de decir cuándo van a ir a retirar el producto, ni cuándo me rembolsarán mi dinero.
Se encuentran bajo un sistema tan bien resguardado, ellos NO CUMPLEN y uno NO TIENE A QUIÉN RECLAMAR, porque la personas del callcenter no manejan ningún tipo de información.
Estoy realmente molesta y desilusionada, no tengo a quién reclamar y ellos no se molestarán en solucionarme el problema, menos en compensar mis molestias, mi perdida de tiempo y dinero.

Publicado por: IP 186.67.10.91 el Miércoles, Enero 23, 2013 - 10:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.