Almacenes Paris

almacenes paris - compro tablet nucleo y es mandada a servicio tecnico por 3ª vez.

Martes 23, Julio 2013, Número de Reclamo: 254249 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

compre una Tablet Nucleo el 21-03-2013 la que no podia trasferir los datos del pc a la Tablet y no funcionaba el wifi y la bateria duraba muy poco 1,30 hrs., llamo par ver que hacer y me dicen de compras por internet que debo llevar la Tablet a la tienda, para enviarla a Servicio tecnico. cuando me la devuelven la bateria dura solo 2 hrs y fraccion, vuelvo a llevarla y me dicen que tengo que volver a enviarla por tercera vez a Servicio tecnico. realmente ya no se que hacer, yo hice un reclamo en serna, pero no paso nada, espero que esta vez si puedan ayudarme ya que esto lo considero una burla. adjunto documentacion. gracias. una Tablet comprada hace 4 meses y lleva 1 mes y medio en Servicio tecnico.

Publicado por: IP 190.208.31.2 el Martes, Julio 23, 2013 - 17:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.