- , Chile
- 24, Abril 2014
- Número: 280547
No respertar garantia extendida
PRESENTE
El dia 12 de septiembre de 2012, compre un notebook en una tienda de Paris Plaza Lyon por la suma de $ 379.990 con un año de garantia dado por la marca (Dell) y adicionalmente cancele otro año de garantia popr la suma de $56.490 (que vencia el 12 de septiembre de 2012, dado por la empresa).A comienzos de la semana del 21 de Abril del presente año, mi notebook, el cual uso exclusivamente en la cama donde no tengo ningun otro objeto dado que soy discapacitado y minusvalido, presento problemas de rayas en su pantalla. Fui a la tienda, me enviaron al servicio tecnico y alli señale lo expuesto con anterioridad, que no se me habia caido, que no habia comido ni derramada liquido, etc, etc- Despues me llamaron diciendo que el producto tenia defecto fisico y por tanto, no podia hacer uso de la garantia extendida.En conclusion pague $ 56.490 por nada y ahora no tengo forma de sobrevivencia mas que una misera pension que entregada por la compañia de Seguros. Expongo esta situacion, para que sirva de ejemplo a mas de alguien y no caigan en la artimaña de contratar un segundo año de garantia extendida, que en el caso de los notebools, sirve poco o nada.
Autor: N.D.