Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 12, Agosto 2014
  • Número: 293357

Paris

Venta fraudulenta con publicidad engañosa

SEÑORES almacenes parís

PRESENTE


El 13 de julio compré vía telefónica un notebook lenovo touch flex 10 , ademas de un office y una garantía extendida. El 15 de julio me llegó el pedido ,pero con el notebook equivocado (me enviaron un lenovo IDEAPAD FLEX 10 y yo compre un lenovo TOUCH FLEX 10) me di cuenta de lo sucedido y le 18 me enviaron el cambio , pero venia el mismo modelo equivocado.No hice el cambio e informe del error. He llamado todos los días al servicio al cliente, tengo un montón de reclamos y reportes bajo el Nº 1588723., pero no me dieron solución.Finalmente anulé la compra y he estado esperando desde el 23 de julio para que me vengan a retirar el producto. Por sugerencia de la funcionaria de atención al cliente que me atiende por teléfono , llevé el producto a ATENCIÓN AL CLIENTE A LA TIENDA reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris DEL MOL FLORIDA CENTER . Me recibió el producto don OLIVER MARIN , pero al parecer este señor no hizo entrega de él , porque hoy ( cinco días después) han llegado a retirar la compra a mi domicilio. Lo llamo a la tienda y me dicen que él ya no trabaja ahí; pido hablar con la jefa y me atiende la señora Flor Martinez, jefa del departamento SERVICIO AL CLIENTE y me dice que ella no está al tanto del asunto.¿Cómo es tanta la irresponsabilidad de esta empresa?Debo añadir que el producto que yo compré no existe , TIENEN publicidad ENGAÑOSA, el técnico de la marca del producto me confirmó que el producto que me vendieron NO EXISTE. El número de mi boleta es 350029652mi nombre es Teresa Riveros RUT: 8102xxx-x
Autor: T.R.
Publicado el Martes, Agosto 12, 2014 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Evita Paris
Prefiere Abcdin