- Viña del Mar, Chile
- 28, Agosto 2014
- Número: 295289
Sitial en mal estado y no retirado en 20 dias
PRESENTE
Con fecha 07 de agosto 2014 hice una compra por internet.Sin previo aviso llegaron el día 08 de agosto a entregar los dos sitiales que había comprado y como obviamente no me habían llamado para recibirlos, fueron recibidos por conserjería del edificio.Al llegar por la tarde, el conserje me entrega los dos sitiales recibidos y al abrirlos estaban uno roto y el otro sin la barra para instalar las patas de éste.Inmediatamente llamé a atención clientes efectuando la anulación de esta compra, donde se me indicó que a través del Reporte N° 1606783 de fecha 08 de agosto, se está informando de esta situación y que con ello irían a retirarlos a la brevedad.Después de tres llamados telefónicos más que efectué, me avisan que el día 21 de agosto irían a retirarlos y efectivamente fueron a retirarlos, pero SOLO se llevaron UN SITIAL, ya que los habían enviado con una sola guía y DEBIAN retirar sólo ese sitial.Nuevamente llamé y me atendió Anais Sánchez, quien me indicó haber informado por medio de un mail esta última situación y que pronto retirarían el otro sitial.A la fecha (28 de agosto), aún no vienen a retirar el sitial, pedido que anulé con fecha 08 de agosto.Es increíble que en esa empresa no exista un CONTROL DE CALIDAD y que antes de despachar un artículo, éste sea REVISADO y más aún que después ocasionen tantas molestias como las que he vivido con esta UNICA compra efectuada por internet y que como podrán entender NO LO HARÉ MÁS Y MUCHO MENOS EN "ALMACENES PARIS".Ahora solo espero que retiren este artículo y efectúen a la brevedad la Nota de Crédito correspondiente en mi cuenta.
Autor: I.I.