• Chimbarongo, Chile
  • 15, Agosto 2014

Paris

Cobros excesivos

SEÑORES paris

Quisiera expresar mi molestia por la ineficiente capacidad de respuesta y Cobros excesivos de la tarjeta más Paris. En el pasado mes de julio, recibí llamados de una empresa de cobranza asociada a la tarjeta antes aludida, mencionándome que debía pagar una deuda de entre 70.000 y 80.000 pesos, a lo cual respondí que era imposible pues la tarjeta no la he usado en un plazo de dos años y que me dirigiría a la tienda para poder aclarar dicho asunto.Una vez en la tienda solicito atención y se me indica que efectivamente poseo deuda y que si quiero aclarar de que se trata debo llamara al servicio al cliente y pedir un estado de cuenta histórico que demoraba tres días hábiles en que pudiera llegar a mi correo electrónico y que una vez que tuviera ese estado de cuenta podían brindarme una solución, en el dichoso estado de cuenta aparece una deuda del año 2012, que es la última vez en que usé la tarjeta y que dejé cancelado el monto de compra y cuota en su totalidad, pero en el mes siguiente enero 2013 figura un cobro de intereses por uso de la tarjeta,a lo cual ustedes comprenderán que si yo pagué la totalidad, no figuraba dentro de mis posibilidades que les debía algo, pero lo más ilógico de esta situación es que esa deuda que origina en el 2012 de 5425 pesos haya subido y que ascienda a 84.100 y lo que más indigna es que nunca fui notificada, no me llegaron estados de cuenta, me llegaban a mi correo promociones, cartas a mi casa de avances en banco Paris, promociones de la tienda y jamás fui notificada de poseer deuda alguna, pasando dos años de esto. Para colmo de males solicito por teléfono (pues no tienen la dignidad de atenderte y solucionarte en persona los problemas) una condonación de deuda , pues esta es sólo de intereses de la tienda y sólo se me condona un 50% de los intereses de gastos de cobranza, o sea unos 2400 pesos, a lo que nuevamente soy derivada al servicio al cliente (por teléfono) y deben ingresar una nueva solicitud y en tres días hábiles más sabré si los Cobros excesivos pueden ser "PERDONADOS", y en ese intertanto soportar que me llaman y me amenazan con cobranzas judiciales, pero yo me pregunto¿ si se supone que debo hace más de dos años, cómo es que no me cobraron antes?.Es muy injusto que te cobren por algo que no utilizas, además las tarjetas no deberían cobrar el uso de las mismas, pues cuando tu las abres te las presentan como un beneficio.Para finalizar quiero expresar que siempre he sido una buena pagadora, no me gusta tener deudas y es por eso que me indigna que jamás me avisaran de esto y que me vea hoy con una deuda por nada, además que uno puede hacer los trámites, pero el tiempo perdido y quien me paga a mi los disgustos originados pro esta situación que se deriva del incumplimiento por parte de la tienda en avisarme de mi supuesta DEUDA.
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Agosto 15, 2014 - 21:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Evita Paris
Prefiere Abcdin