- Puerto Varas, Chile
- 13, Agosto 2014
- Número: 293475
Cobro por seguro no adquirido
PRESENTE
hola. mi nombre es claudia y escribo en representacion de mi padre, un hombre de tercera edad al ccual la empresa Paris esta perjudicando con sus malas practica. hace aprox una semana, mi padre se acerco a un banco (del cual es cliente hace años y en el cual nunca ha tenido problemas a la hora de cancelar una cuota) para solicitar un credito de consumo, el cual le fue negado por manifestarle que estaba en DICOM en circuntancias que mi padre no utiliza las tarjetas de credito y todo lo compra al contado, mayor fue su sorpresa al darse cuenta que la entidad que lo habia enviado a dicom era la tarjeta paris, aquella que desde el 2012 no utiliza. se le dijo que era producto de el adeudamiento de la cuota que correspondia a un seguro que supuestamente mi padre habia adquirido. cabe ,mencionar que mi padre ya habia pasado por esto cuando se le comenzo a cobrar el seguro en el año 2013 especificamente en abril de ese año, momento en el cual el solicito la grabacion telefonica en donde supuestamente el contrataba dicho servicio...la empresa se nego a tener la grabacion o algun medio de prueba que acredite dicho contrato, tratando de persuadir y convencer a mi padre de que el habia contratado el seguro, en circuntancias de que mi padre les manifestaba que no era asi...el dia 16 de abril del 2013, mi padre hizo un escrito donde renunciaba a tal seguro y el comprobante entregado en la tienda. aseguraba que a partir de el mes siguiente la deuda quedaria nula, en ese momento el monto no era superior a 30.000. en la actualidad, a mi padre no le llegan estados de cuenta a la casa, porque el no ocupa dicha tarjeta, y en dicom figura con una deuda que asciende a los 132.728 mil pesos. al pedir explicaciones en la tienda, argumentan que no sale dicha deuda en el sistema, que no saben que pasa, que no tienen respuesta y que llame al call center, al cual me he cansado de llamar y que no me responden, se aserco a la tienda no le dieron validez a los documentos que el llevaba limitandose a decirle que llame al call center. ME PARECE UN abuso Y falta de respeto QUE NO SE DEN RESPUESTAS A LA GENTE, SE JUEGUE CON SU TIEMPO Y DINERO, SE APROVECHEN DE LOS ADULTOS MAYORES Y SEAN UNOS sinverguenzas, espero que la tienda tenga la descencia de comunicarse con nosotros para asi darle una respuesta a mi padre, porque los malos ratos se los lleva el, ademas de estar cobrando por un servivio que mi padre no contrato, tienen el descaro de ofrecerle una renegociacion por una deuda que mi padre no adquirio en ningun momento y ellos lo saben, pòrque no tienen documentos que abalen su descaro de cobrar.
Autor: C.A.