• Providencia, Chile
  • 30, Julio 2014

Paris

Daño de refrigerador marca haier

SEÑORES almacenes paris

En julio de 2011 compré en reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris un refrigerador marca Haier y adicionalmente me vendieron una garantía extendida por si algo pasaba con el producto luego de su garantía original. El pasado domingo 20 de julio de 2014 encuentro que el freezer no está funcionando, pues la mercadería que había comprado para un mes el día anterior, estaba descongelada. Inialmente solo se afectó la parte de arriba del refri, pero luego también la parte de abajo. Ese mismo día llamo al teléfono que me dio reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris por si algo andaba mal con el producto. Me contesta una señorita Johana Reyes, quien me toma la solicitud del servicio y dice que en 48 horas se pondrán en contacto para ir a ver el refri, le digo que es algo urgente pues se me va a echar a perder la mercadería, a lo que responde que “tratará de colocar una nota para que agilicen el proceso”, pero que igual debo de esperar. El día lunes 21 de julio, llama un caballero llamado Carlos a las 18 horas y me dice que si yo solicité el servicio técnico a lo que le respondo que sí y me dice que debo esperar a que me llamen de nuevo para agendar la hora de la visita del técnico. El día miércoles 23 de julio llamo de nuevo, ya que habían pasado las 48 horas que me había dicho la señorita Johann y no me habían ido a visitar, (pues pasó todo el lunes y el martes, es decir 48 horas) y me dicen que tengo que seguir esperando, solicito que me comuniquen con algún jefe y me pasan al señor cristian Marambio, quien me dice que es coordinador. Le planteo nuevamente mi situación y me dice que las 48 horas no corren desde la primera hora hábil del día lunes sino a partir de la llamada del señor Carlos a las 18 horas, le dije que él no me había dicho nada ni me había solucionado nada, a lo que responde que siguen estando en el plazo de las 48 horas el cual se cumplía ese mismo día miércoles a las 18 horas. Le dije que quería colocar alguna queja o reclamo a lo que me responde que él no lo hará ya que todo está dentro del plazo. Ese mismo día miércoles, faltando 5 minutos para las 18 horas, me llama una señora Teresa, quien me dice que en las próximas 48 horas me llamarán para agendar una visita del técnicoque irá a evaluar el refri. Me molesté y le dije que no podía seguir esperando pues ya la mercadería se me estaba dañando, a lo que solo responden, “tiene que esperar”. El día jueves se comunica la señora María Enelia, quien dice que en horas de la tarde irá un técnico a evaluar el producto. A las 13 horas va el técnico, evalúa el refri, hace un llamado y dice que lo que se dañó es el compresor y el motor, a lo que se le pregunta que cual es el paso a seguir, el caballero refiere que hará un informe el cual mandarán a la aseguradora para que ella defina si cambia o arregla el refri, o determinar si no corresponde dicho arreglo. El señor dice que en el transcurso de la tarde el mandará el informe. El día viernes nos comunicamos de nuevo con la señora María Enelia, quien dice que tienen 48 horas para enviar el informe y recibir una respuesta, que hay que esperar hasta el día lunes 29 de julio. El día lunes llamamos en la mañana para saber que había dicho la aseguradora y la señora María Enelia refiere que no han mandado el informe a la aseguradora, ya que no confían en la información que dio su técnico (el que fue a la casa a revisarlo) y que tenemos que llamar en la tarde, pues van a tener que ir por el producto para llevarlo al taller y allí revisarlo bien. En la tarde se llama y la misma señora María dice que llamará antes de las 18 horas para agendar la hora del retiro. Pasó el día lunes y no llamó. El día martes (ayer), la llamo y me dice que ella no se hace cargo, pues la que tenía que llamar es la señorita Valeria, quien no llamó y que ella no puede hace nada ya que está en colación y no llega hasta las 14:30 horas. Me enojo y le digo que me comunique con alguien que se comprometa con mi situación ya que va más de una semana, no me han dado ninguna solución, la comida se me dañó y aún no me dicen que va a pasar con mi refri. Dice que se compromete a llamar a las 15 horas. No llamó. A las 17 horas hace contacto telefónico la señorita Valeria, quien me dice que no tenía ni idea del problema, que no le habían avisado que tenía que llamar y que “hoy” recogen el refri, pero que no sabe cuanto se demora el servicio técnico en evaluarlo, luego generar el informe que va a la aseguradora y luego esperar la respuesta para ver que se hará. Me parece el colmo la mala atención que le dan al cliente, la poca resolutividad que muestran, y la mala calidad de los productos que venden, porque como es posible que un refrigerador relativamente nuevo, sin golpes ni maltratos, de la nada se eche a perder. Es una falta de respeto con el consumidor.
Autor: P.V.
Publicado el Miércoles, Julio 30, 2014 - 12:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin