- La Florida, Chile
- 12, Julio 2014
- Número: 289747
Despacho
PRESENTE
El día jueves 03 de julio compré por internet un colchón de 2 plazas, me lo entregaron en tiempo el día 05 de julio, por error mío, me dí cuenta que el colchón no me servía, ya que era de 1,90 mts. y mi cama es de 2,0 mts. de largo.Llamé a servicio de atención al cliente para anular la orden y me dijeron que lo retirarán el día martes 07 de julio. Ese día la persona de Despacho lo vino a buscar y no se lo llevó, por que el envase del colchón estaba abierto y, según él, el colchón estaba sucio. Al llegar en la tarde a mi casa, llamé para reclamar que el colchón no estaba sucio y que efectivamente el envase estaba abierto, ya que lo saqué del envase para probarlo.Me dijerón que dentro de 24 hrs. me llamarán para reprogramar el retiro del colchón, lo cual no ocurrió, no me llamaron, llamé nuevamente, dejando requerimientos y reclamos, el día jueves y viernes.Me llamarón hoy sábado 12 julio a las 9:40 hrs. más o menos, y me dijeron que dentro de la mañana lo pasarán a retirar; he estado esperando todo el día y no ocurrió.Llamé nuevamente al área de atención al cliente, a las 20:00 hrs. y me dicen que en el "sistema" aparece cerrado el retiro a las 9:40 hrs. del día de hoy.¡No entiendo nada!Nunca vinieron a buscar el colchón, no me llamarón para ingresar al condominio, he estado todo el día atento acá en casa, esperando que me llamen y nada.Mi reclamo es, por el mal criterio, pésima organización y prepotencia de la gente de despacho, ya que en mi caso, no se contactarón conmigo, no tuvieron criterio al ver el producto y grueso error al mentir en sistema sobre algo que no ha realizado.Al final, pienso que Paris tiene una área muy mala de despacho, no tienen contacto directo con los despachadores, no entrgan la información clara con respecto a esa área, el servicio de atención al cliente, está sólo para tomar los reclamos y requerimientos y no hacen nada más.Pésimo servicio de despacho, horrible.
Autor: A.V.