El motivo de mi reclamo es por el producto microondas Thomas , adquirido el 21/02/2013, Nº de boleta 244871483 con 2 años de garantía . Este producto ha fallado en reiteradas oportunidades, las cuales ha sido llevado al servicio técnico Thomas Chile. La primera estuvo más de un mes en manos de Thomas, entregándonos el producto, manteniendo aún el desperfecto por el cual había sido enviado. Luego de eso volví a llevarlo a Barros Centro Paris, explicando que se mantenía la falla del producto. Esto fue el 25/11/2013. Se tomaron todo el tiempo (20 días hábiles aproximadamente) en devolver el producto. Ahora por tercera vez y dentro de los establecidos por la garantía del producto, vuelve a fallar por el mismo problema de las veces anteriores. Hemos perdido mucho tiempo y dinero en ir y traer el producto a la ciudad donde vivimos, agregando además las molestias del traslado de éste 6 veces desde su adquisición. Por ésto solicito cambio del producto definitivamente y la pronta solución a nuestro problema. Esperando una pronta y favorable respuesta, atentamente,Manuel Espejo G.Rut : 9.464xxx-xcorreo:
[email protected]: 81873144
Autor: M.E.