- Santiago, Chile
- 14, Octubre 2014
- Número: 300406
Mal trato telefonico
PRESENTE
el dia viernes 10 de octubre del 2014, una ejecutiva de uno de los call center de cobros de almacenes parís, llamo a mi madre para hacer una cobranza, por una cuenta vencida, su trato fue desagradable, ordinario, incompetente y además poco ético, entiendo que este país no sepa lo que es un buen servicio y la gente no este acostumbrada a recibirlo pero me molesta que una srta la cual ni siquiera se identifico, aludió a su nombre como " juanita Pérez " , este en un trabajo como ese, pidiendo de forma descortés y mal educada que fuese solucionada la deuda.... Tratando a un cliente de " vieja sinvergüenza, *****a sinvergüenza, ven a poner un reclamo poh vieja wueona sinvergüenza " , lo que me parece de una mala educación tremenda al tratar un cliente o cualquier ser humano, pido por favor se revisen los llamados de ese dia y se tomen las medidas concretas con esto pues asi como mi madre fue ofendida pueden serlo muchas personas mas por el mal trabajo de ciertas personas ( formadores, ejecutivos , etc ) , si asi tratan los ejecutivos a los clientes mi pregunta es... ¿ como tratan los superiores a estos ejecutivos para que ellos sean asi ?¿ son un reflejo de sus superiores?, alguien se dignara a dar una respuesta a este reclamo y una disculpa a mi madre que fue ofendida sin necesidad y sin sentido?.quedo atento a su respuestadesde yagracias.
Autor: H.M.