• Puente Alto, Chile
  • 19, Octubre 2014

Paris

Despachos fuera de plazo

SEÑORES tiendas paris

El día 09 de octubre realicé una compra online de una cama americana de 1 plaza y una baranda para mi hija. Lo pedí específicamente para el dia 16 de octubre. Cuando se acercó ese día me llaman a las 02 pm para avisarme que los transportistas estaban fuera de mi casa para dar entrega de la baranda, producto que solicité me lo entregaran después de las 03 pm, o sea cero concordancia con la información entregada en el portal de París.cl, en fin me lo entregaron el día 17 de octubre. El tema es la cama americana, llame a servicio al cliente y me informaron que la entrega de la cama estaba para el 17 de octubre, fecha que jamas coloqué en el portal de compras de la tienda. Para que no ocurriera lo mismo que el día anterior, pedí en mi trabajo un día (el cual me lo descuentan de mi sueldo) para esperar todo el día mi pedido. En resumen espere hasta las 10 pm, en donde llame todo el día al servicio al cliente 6004008000 y siempre me dijeron que mi pedido iba a llegar. Llamo el día 18 de octubre a primera hora, ya bien molesta de la situación y Todas las personas de servicio al cliente no tienen respuesta a las inquietudes de los clientes, no saben porque no llego el producto, la verdad es que no saben nada, solo trabajan para mandar correos electrónicos a personas de otra empresa externa a tiendas Paris para que solucionen en problema. INEFICIENTES. en el transcurso del día, ya había llamado como 4 veces a este servicio ineficiente del cliente y a las 01 pm me llama una ejecutiva encargada de ver la entrega de los productos preguntándome si habia llegado la cama, comprometiéndose a averiguar que fue lo que ocurrió con la emtrega fallida, diciéndome que me llamaría en el transcurso del día para informarme que había pasado, le pedí que cambiase la dirección de entrega a la casa de mi madre ya que ella.no trabaja y podría recibir el producto, ya que en mi casa todos trabajamos y no sabría que día se les antojaria ir a dejar la cama de mi hija. Hoy estamos a domingo 19 de octubre, llame hace media hora a este servicio ineficiente y me dicen que no pueden hacer nada porque la gente encargada (que trabaja en otra empresa que no es París) solo trabajan hasta el sábado y para dejarme mas tranquila aun me dicen que el lunes 20 de octubre se comunicaran conmigo para de programar la entrega de la compra, pero que no es seguro que me lo entreguen ese mismo día lunes. Claro, y yo les pregunto que hago con mi hija de 2 años que no tiene donde dormir, porque vendimos su cuna, ya que la cama LLEGABA el día viernes 17, entonces de qué buen servicio me.hablan? Se descartan de que la empresa de la marca de la cama CELTA es la responsable de trasladar los productos, entonces porque venden servicios que no tienen en Stock en sus propias bodegas París? Porque para eso voy a Celta a comprar la cama y no me dirijo al portal de tiendas París. Que pasa con el día que pedí para recibir el producto? Seguramente me lo reembolsaran? Pregunto, pero nadie tiene una respuesta para eso. Lo unico que le puedo recomendar a las personas es que NO COMPREN EN PARIS.CL EL SERVICIO ES PESIMOOO, primera y ultima vez!!
Autor: F.V.
Publicado el Domingo, Octubre 19, 2014 - 09:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos