• San Joaquín, Chile
  • 09, Septiembre 2014

Paris

No quieren anular la compra de mi lavadora que no lava

SEÑORES paris florida center

El día 18 de agosto compré una lavadora marca Mabe de 19 kilos por un precio de $399.990.-Boleta N°300480101, el señor que me atendió en esa oportunidad me dijo que la lavadora era practicamente una maravilla, que lavaba igual a las lavadoras redondas , etc etc etc., tambien me dijo que me iban a enviar un tecnico que me haria la instalacion y me enseñaria a usar mi nueva maravilla, lo cual nunca sucedio, por lo tanto tuve que hacer la instalacion por mi cuenta y probar el funcionamiento, lo que concluyó en que la lavadora NO lava la ropa y ademas NO enjuaga a pesar de hacer todo el proceso como corresponde, la ropa sale sucia y muy mal enjuagada, llena de marcas de detergente y tiesa, acto seguido el dia martes 26 de agosto, antes de que se cumplieran los 10 primeros dias me dirijo a Paris florida center para pedir la anulacion de mi compra y el recogimiento de la lavadora de mi domicilio, en esa oportunidad la persona que me atendio me dijo que me enviaria un tecnico que verificara que la lavadora estaba buena y con eso me harian la anulacion de la compra, el dia jueves 28 de agosto me llaman por telefono del servicio tecnico para agendar una visita para el dia viernes 29 para la instalacion de mi lavadora a lo cual respondi que yo no queria instalacion sino que yo esperaba un tecnico que verificara que la lavadora estaba buena para poder devolverla a la tienda, la señorita dijo que me devolveria el llamado lo cual tampoco paso, el dia 29 me dirijo a la tienda para saber que paso y me dicen que yo habia rechazado la visita del servicio tecnico pero que volverian a fijar otra visita, el dia 04 de septiembre va el tecnico a mi casa, realiza la evaluacion de la lavadora con la orden de trabajo N°0100725, con la siguiente informacion: lavadora no presenta problemas de funcionamiento, cliente esta desconforme con producto. El mismo dia me presento y la personas encargada no estaba, vuelvo al dia siguiente 05 de septiembre en la tienda me dicen que como el informe dice que la lavadora no presenta problemas de funcionamiento no pueden hacer nada, a lo cual le digo a la persona que si bien la lavadora realiza todo el proceso, la ropa igual sigue sucia y mal enjuagada y me dicen que lo unico que pueden hacer es mandar nuevamente al servicio tecnico, el tecnico llega a mi domicilio hoy martes 09 de septiembre y emite el siguiente informe N°0100148, cliente desconforme con el lavado y 1 solo enjuague, acudo una vez mas a la tienda donde nuevamente la persona encargada no se encontraba, me atiende un señor de otro departamento que me dice que vuelva el proximo viernes, ante tantos reclamos de mi parte el señor supuestamente acude a hablar con un gerente el cual me manda a decir que el viernes si o si me tendra una solucion, a lo cual yo me pregunto si no me anulan mi compra, tendre que pagar mas de $440.000.- por un producto que no funciona bien y no realiza lo que debiera hacer, y si por fin deciden anular la compra cuanto tiempo mas tengo que esperar para poder comprarme una lavadora que lave?, me parece insolito que en paris de florida center no haya una persona capaz de solucionar mi problema, despues que me han peloteado como han querido por todo este tiempo, y ademas me han hecho perder tiempo y dinero por que practicamente tengo que estar todos los dias acudiendo a la tienda sin tener una solucion decente para mi que soy una cliente de años de paris, que jamas he tenido una problema de pago, por lo demas mensualmente pago mis cuotas que no son de bajo valor, necesito saber CUANDO me van a solucionar este problema por que ya estoy cansada de sus protocolos y su maldita burocracia, por que yo se que al final si es que ne llegan a aceptar la anulacion de mi compra voy a tener que esperar hasta pasado las fiestas patrias para poder lavar el arsenal de ropa que se me ha acumulado en todo este tiempo ya que yo tengo una hija de 4 años y he tenido que estar lavando ropa a mano y mas encina yo tengo artritis y por culpa de los protocolos y burocracias de la tienda paris y de sus trabajadores he sufrido mucho de mis huesos y lo que yo pense que era la compra del año se han convertido en mi peor pesadilla, EXIJO UNA RAPIDA SOLUCION.
Autor: K.C.
Publicado el Martes, Septiembre 9, 2014 - 23:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin