- San Joaquín, Chile
- 09, Septiembre 2014
- Número: 296764
No quieren anular la compra de mi lavadora que no lava
PRESENTE
El día 18 de agosto compré una lavadora marca Mabe de 19 kilos por un precio de $399.990.-Boleta N°300480101, el señor que me atendió en esa oportunidad me dijo que la lavadora era practicamente una maravilla, que lavaba igual a las lavadoras redondas , etc etc etc., tambien me dijo que me iban a enviar un tecnico que me haria la instalacion y me enseñaria a usar mi nueva maravilla, lo cual nunca sucedio, por lo tanto tuve que hacer la instalacion por mi cuenta y probar el funcionamiento, lo que concluyó en que la lavadora NO lava la ropa y ademas NO enjuaga a pesar de hacer todo el proceso como corresponde, la ropa sale sucia y muy mal enjuagada, llena de marcas de detergente y tiesa, acto seguido el dia martes 26 de agosto, antes de que se cumplieran los 10 primeros dias me dirijo a Paris florida center para pedir la anulacion de mi compra y el recogimiento de la lavadora de mi domicilio, en esa oportunidad la persona que me atendio me dijo que me enviaria un tecnico que verificara que la lavadora estaba buena y con eso me harian la anulacion de la compra, el dia jueves 28 de agosto me llaman por telefono del servicio tecnico para agendar una visita para el dia viernes 29 para la instalacion de mi lavadora a lo cual respondi que yo no queria instalacion sino que yo esperaba un tecnico que verificara que la lavadora estaba buena para poder devolverla a la tienda, la señorita dijo que me devolveria el llamado lo cual tampoco paso, el dia 29 me dirijo a la tienda para saber que paso y me dicen que yo habia rechazado la visita del servicio tecnico pero que volverian a fijar otra visita, el dia 04 de septiembre va el tecnico a mi casa, realiza la evaluacion de la lavadora con la orden de trabajo N°0100725, con la siguiente informacion: lavadora no presenta problemas de funcionamiento, cliente esta desconforme con producto. El mismo dia me presento y la personas encargada no estaba, vuelvo al dia siguiente 05 de septiembre en la tienda me dicen que como el informe dice que la lavadora no presenta problemas de funcionamiento no pueden hacer nada, a lo cual le digo a la persona que si bien la lavadora realiza todo el proceso, la ropa igual sigue sucia y mal enjuagada y me dicen que lo unico que pueden hacer es mandar nuevamente al servicio tecnico, el tecnico llega a mi domicilio hoy martes 09 de septiembre y emite el siguiente informe N°0100148, cliente desconforme con el lavado y 1 solo enjuague, acudo una vez mas a la tienda donde nuevamente la persona encargada no se encontraba, me atiende un señor de otro departamento que me dice que vuelva el proximo viernes, ante tantos reclamos de mi parte el señor supuestamente acude a hablar con un gerente el cual me manda a decir que el viernes si o si me tendra una solucion, a lo cual yo me pregunto si no me anulan mi compra, tendre que pagar mas de $440.000.- por un producto que no funciona bien y no realiza lo que debiera hacer, y si por fin deciden anular la compra cuanto tiempo mas tengo que esperar para poder comprarme una lavadora que lave?, me parece insolito que en paris de florida center no haya una persona capaz de solucionar mi problema, despues que me han peloteado como han querido por todo este tiempo, y ademas me han hecho perder tiempo y dinero por que practicamente tengo que estar todos los dias acudiendo a la tienda sin tener una solucion decente para mi que soy una cliente de años de paris, que jamas he tenido una problema de pago, por lo demas mensualmente pago mis cuotas que no son de bajo valor, necesito saber CUANDO me van a solucionar este problema por que ya estoy cansada de sus protocolos y su maldita burocracia, por que yo se que al final si es que ne llegan a aceptar la anulacion de mi compra voy a tener que esperar hasta pasado las fiestas patrias para poder lavar el arsenal de ropa que se me ha acumulado en todo este tiempo ya que yo tengo una hija de 4 años y he tenido que estar lavando ropa a mano y mas encina yo tengo artritis y por culpa de los protocolos y burocracias de la tienda paris y de sus trabajadores he sufrido mucho de mis huesos y lo que yo pense que era la compra del año se han convertido en mi peor pesadilla, EXIJO UNA RAPIDA SOLUCION.
Autor: K.C.