Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 10, Septiembre 2014
  • Número: 296819

Paris

Paris.cl y su personal no cumplen con ventas y faltan a la verdad ante sernac, jugando con el cliente

SEÑORES paris.cl

PRESENTE


Bueno, esto sera casi un cuento, me animo ha hacer el reclamo por este medio ya que con sernac no logre solución y cerraron el caso con una respuesta falsa de la tienda (la cual nunca di); todo esto pasa de la siguiente manera....Estimado sernac:Recurro a ustedes por los casos denunciados el día 02-08-2013 a las 18.00 horas aprox.denuncia 01 Nº 7193528denuncia 02 Nº 7193541Durante la mañana del día 02-08-2013 se realizaron diversas promociones en la página de www.paris.cl en especial en la sección de video juegos. Cabe destacar que el portal no realiza ventas si no hay stock de productos, ya que arroja errores.Bien realice ese día 02 compras (09:45 am. aprox.) de diversos productos que fueron apareciendo en el portal reflejados en las confirmaciones de ventas con número de órdenes de compras recepcionadas en mi correo y anteriormente a esta confirmación se realizo el respectivo descuento de cuenta bancaria que mantengo con Banco Estado (adjunto documentación del cobro).Orden de compra 01: 80673302Orden de compra 02: 80673312Siendo las 16:24 pm. Del mismo día recibo una llamada de una funcionaria de tiendas PARIS desde un número privado (aun tengo el registro en mi celular) quien de forma arbitraria me comunica que mi compra fue rechazada por no tener stock del producto y que se realizara una nota de crédito para devolver el dinero (no me pidió ningún tipo de datos personales ni manejaba bien el porqué de la llamada), a lo cual, le respondo que no es posible la falta de stock porque tuve que en reiteradas ocasiones actualizar mi carro de comprar para poder hacer efectiva las respectivas compras y le explique que no es posible realizar compras si no hay stock ya que el sistema arroja automáticamente error. La llamada duro 09:41 minutos en los cuales la srta. Que no recuerdo su nombre no me daba una explicación coherente a lo que estaba aconteciendo y es más, no me prestaba atención a lo que le argumentaba.A eso de las 17:30 aprox. llame al callcenter de PARIS 6004008000 y contesta la srta. Margorit Araya, la cual me comenta que el problema ocurrió con webpay y no se realizo el pago, lo cual es una información distinta a la dada telefónicamente y completamente errónea ya que mis compras fueron confirmadas por la multi-tienda PARIS vía mail y obviamente descontada de mi cuenta bancaria. No supo dar respuesta a lo que acontece. No dio solución mas que dar a entender que no se entregaran los productos y que alguien se contactara conmigo para pedir mis datos y devolver el dinero, cosa que yo no quiero, yo quiero mis productos.Luego, realizo la llamada crucial al callcenter de www.sernac.cl 6005946000 donde contacto con el sr. F. V. (Nº de consulta 7193479) quien me asesora en la falta y entrega poco oportuna de información y varios temas más que incurrió la tienda PARIS y me recomienda poner un reclamo escrito con ustedes, pasos a seguir como se comenta al comienzo de esta carta.Creo que la tienda PARIS está jugando conmigo de una forma casi delincuentemente ya que hoy 03-10-2013 reviso mi sesión de www.paris.cl y me llevo la sorpresa que han borrado las compras que realice y no hay registro alguno de ello (adjunto pantallazo de la pagina). necesito su ayuda ya que me encuentro ofendido y menoscabado con la situación y sorprendido con la falta de compromiso de PARIS conmigo como cliente. No busco lucrar con la situación, más bien quiero que respeten mi compra y entreguen mis productos que ya están pagados.A fin de dar cumplimiento a lo que solicitan ustedes adjunto documentaciones varias solicitadas y algunas que pienso yo que servirán para dar termino al la poca transparencia y no sé si llamar delito por parte de la muti-tienda PARIS al no entregar mis productos ya pagados y negarse a hacerlo 02 veces de forma telefónica.Siguiente día....Estimado sernac:Con el fin de aportar más antecedentes de mi caso, comunico lo ocurrido el día de ayer jueves 03/10/13 a eso de las 18:20 horas, nuevamente me llaman de tiendas PARIS sección validación la Srta. Alison Ramírez (la misma ejecutiva que llamo el día 02/10/13 dando información vaga y de forma desafiante) comentando que prácticamente en un esfuerzo sobre humano lograron recuperar algunos de los productos que compre con el problema que uno de los juegos no venia, curiosamente ese juego eran 8 unidades y que si quería validar la compra (hecho ya validados por ellos el día 2/10/13 y descontado de mi cuenta bancaria) debería hacerlo sin ese juego o anularían mi compra total y que con respecto a la otra compra caso 7193541 asociado a la orden de compra 80673312 no llegaría nada.Esto me pareció sorprendente! Aun siguen jugando conmigo, no me preguntan si estoy de acuerdo o me dan alguna alternativa que me acomode o me satisfaga como cliente, le digo a la Srta. Alison que me envíen los que tengan (con el fin de ayudarlos ya que están los antecedentes en manos de sernac) y que yo esperare el resto en otro envió o en un par de días, respuesta por parte de ellos: NO, o lo toma tal como esta o lo deja. Y por como se ve la cosa la idea de ellos es no entregarme los productos. Siguen abusando del cliente.Pido hablar con su supervisor de validación, el Sr. J. P. Gálvez quien me da una figura distinta del caso, porque ya no falta solo un producto, si no que ahora son dos, formando un total de productos que no me entregaran (ya comprados, pagados y descontados de mi cuenta bancaria) de un 70% del total de mi compra.Según el Sr. J. P. Gálvez, a quien le propuse que me enviaran por ultimo un producto alternativo de la misma línea de vídeojuegos para compensar lo que me vendieron y que insisten en no entregarme a un 100% que el problema nace desde el área comercial y que no puede contactarme con ellos.por favor tomar como antecedente ya que siguen jugando conmigo como cliente y la tienda sigue sin respetar lo que ofrece y publica, tomando mi dinero, mí tiempo, generando malestares en mi persona y sin querer entregar mis productos, es más, el Sr. Gálvez quedo de llamar a mas tardar a medio día y aun no suena mi teléfono (15:15 horas).Siguiente día....Estimado sernac:Siendo las 17:35 horas del día 4/10/13, recibo una llamada de tiendas PARIS por parte del Sr. José N. (95305635, duración de la llamada 15:47 minutos) el cual me sorprende con la noticia de que están los productos de mis compras:denuncia Nº 7193528denuncia Nº 7193541Orden de compra: 80673302Orden de compra: 80673312Lo cual me sorprendió de grata manera hasta que me informa que los productos autorizados a entregar serán solo 2 por juego, siendo que las compras se realizaron por cantidades de 1 a 8 unidades por juegos. Me dice que es la única solución que pueden dar y que si no la tomo siga esperando el camino largo de sernac.Creo que esto ya es el colmo, como pueden jugar así con una persona??? Quien detiene a esta empresa que lo único que quiere es lucrar a costa de los clientes…. Ya no se qué hacer, me angustia no poder solucionar este problema por mí mismo y tener que recurrir a entidades gubernamentales para que se respete mi condición como cliente, no se que se creía este joven en la llamada al decir: “usted compro productos en liquidación”….. Y yo me pregunto, esto me deja exento como cliente? Me deja fuera de mis derechos como consumidor? Quizás me hace especial? O es que, acaso no cuento? O es muy tonto lo que estoy diciendo?. Quizás no es la gran suma de dinero la compra que realice pero es el dinero que me gano día a día, de forma honrada y transparente, no ********o ni jugando con la gente como lo está haciendo esta multi-tiendas PARIS.Estos mercenarios y esta situación de verdad que hacen que uno se sienta vulnerable e impotente. Que mala forma de gestionar el tema por PARIS o aceptas esto o nada…. Y donde quedo el: usted está de acuerdo?, le parece bien esto? No sé si reír o llorar. por favor ayuda. Espero que esto ayude, ya que informare y haré publico todo lo que pase en estos casos, con el fin de parar la ilegalidad y parar a estos mercenarios que creen que se pueden reír de todo el mundo.Y un par de días después.....Estimado Sernac;Comento que el día de hoy recibí un llamado desde CENCOSUD de la Srta. Caterine V. (92215499), la cual, me indica de forma desafiante que realizaran la devolución del dinero de mis dos compras ya que no tienen stock (pese que hace un par de días tenían algunos) y que será la única respuesta y solución que darán y será lo que se comunicara a ustedes como ente intermediario.Yo, no estoy dispuesto a que se burlen de esa manera de mi, ni que sigan jugando conmigo como cliente, prácticamente se están burlando de mi con sus llamados y correos, yo necesito por favor que me ayuden a que esto pare y que se respete los productos que pague y que no quieren entregar, juegan con dar soluciones falsas y a su conveniencia, sin respetar leyes ni, en este caso, a mi persona.Se le indico a esta persona que no se aceptara tal solución ya que no satisface mis necesidades, y que si el tema persistía realizaría otra gestión, la cual, fue recomendada por el callcenter de sernac que es la demanda al juzgado de policía local por lo que esta aconteciendo y los malestares que esta provocándome. ante ello, la Srta. Responde que haga lo que quiera y que se realizara la gestión que ellos decidieron y que me estaban comunicando.Encuentro poco profesional y hasta tránsfugo el proceder de PARIS y su concesionaria CENCOSUD, que pasa con ellos? Porque no me respetan como cliente? Porque siguen abusando de la gente???? Porque sé y que no soy el único que está pasando por algo así.por favor ayuda.Adjuntare pantallazos de saldos descontados, exhibición de productos pese a comunicar por la tienda no tener stock, mail y otros.Bueno, esta es la historia, paris le responde a sernac que yo acepte devolver el dinero, bla, bla, bla, cosa que no es real.... espero poder obtener ayuda con este caso..... fueron dos compras realizadas el mismo día.... ojala se haga publico para que la tienda no juegue mas con la gente.
Autor: B.D.
Publicado el Miércoles, Septiembre 10, 2014 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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