- Los Andes, Chile
- 19, Agosto 2014
- Número: 294198
Mal servicio post venta
PRESENTE
adquirí un calefactor a pellets reclamos.cl/empresa/amesti">Amesti ,haces mas de 2 meses y aun no puedo usarlo...primero el instalador autorizado en la zona ,es uno sólo y no me pudo atender hasta hace poco... una vez instalado el aparato,no funsiona...el tecnico ,no encuentra la falla...despues de nosotros leer el manual encontramos la falla que era una simple bujía..la cual no podíamos cambiar nosotros ,por que si no perderíamos la garantía...se solicitó el repuesto a la empresa,el cual no llegaba ,al consultar se nos dice que debemos ir nosotros a retirarlo a Santiago (soy de la ciudad Los Andes),para lo cual quedamos en que lo enviarian via tur bus...el repuesto se demoró una semana en llegar ,siendo que en bus el viaje es de 50 minutos.- ahora el repuesto llega,y el tecnico no puede instalarlo(dia jueves) ,por lo cual dice que vendrá al dia siguiente ,hoy estamos a Martes y aun no aparece a instalarlo.- encuentro que al vender el producto se prometió un excelente Servicio de Post Venta ,repuestos,dudas etc... pero al parecer sólo se limitaron a eso..solo a vender.-mal servico,respuestas evasibas no concretas,y el aparato no puedo evaluarlo ya que llevo 2 meses sin poder usarlo.-
Autor: I.V.