- Calama, Chile
- 02, Agosto 2014
- Número: 292138
Mantenciones automotrices
PRESENTE
Estimados mi nombre es Jorge Bernal Miranda de la ciudad de Calama .el motivo de mi reclamo es que compre una camioneta mahindra full 4*4 año 2014 en la cual antes de la primera mantencion ya venia con fallas del encendido del check la lleve 3 veces por este problema .se le hizo su mantencion correspondiente a los 5000 kilómetros casi $210.000 salio la gracia .al salir de la planta gildemaister nos percatamos que se encontraban los mismos filtros que estaban al llegar(no cambiaron nada) ..volvió a presentar problemas de check ,lo llevamos nuevamente ,a los 12.000 kilometros ,y se nos dijo que lo arreglarían si cambiábamos el aceite ,si no tendríamos que pagar por que la garantía se perdía al cambiar el aceite en otro lugar(el cual ocupamos los mismos insumos que ellos),al comprobar en otro servicio de mantencion mediante un computador es el filtro de partículas diésel el que esta fallando y no el aceite como dicen ellos....encuentro poco profesional por parte de gildemeister ( o sera una sirvenguenzura)...en la atención de ventas es excelente ...pero al llegar a servicio de mantencion todo es al revés horrible la atención .
Autor: J.B.