• Vitacura, Chile
  • 18, Agosto 2014

Automotora Guillermo Morales

Jeep grand cherokee falla de fabrica, concesionaria se reusa a hacerse cargo.

SEÑORES guillermo morales

El día 31 de Mayo del año presente compre un Grand Cherokee en Guillermo Morales, este auto comenzó a tener ruidos extraños en la rueda delantera izquierda y tren delantero. El ruido mencionado se manifiesta especialmente al pisar lomos de toro u obstáculos grandes, como calamina en camino de tierra. Debido a mi preocupación, por ser un auto nuevo, lo lleve a Rosselot en Talca, para que me lo revisaran y me dijeran que podría estar pasando. Ellos no lograron dar con el problema y supuestamente apretaron el auto.El tema es que el ruido no se fue, es más comenzó a agravarse cada vez mas. Rosselot me dijo que cuando lo llevara a la manutención de los 10.000kms ahí especificara bien el ruido para que me lo arreglaran.Debido a lo ultimo, hice caso omiso del ruido y espere hasta los 10.000kms.De modo paralelo, las letras que dicen “Grand Cherokee” que van pegadas en la puerta del piloto, se han ido despegando. Yo me di cuenta del problema debido a que un día me percate que la letra “k” no estaba. Al principio pensé que me la habían robado, pero luego me fije que las otras letras estaban en mal estado y estaban a punto de caerse también, por lo que preferí sacarlas y guardarlas. El resto de las letras del auto están en perfecto estado.El día 8 de agosto lleve el auto a Expoautos para la manutención de los 10.00kms. Lo lleve a expoautos ya que me queda mas cerca de la casa. Previo a llevar el auto pregunte en jeep.cl y en guillermo morales si la garantía y los problemas previamente mencionados eran cubiertos por esta a pesar de llevar el auto a un taller diferente del cual lo compre, ellos me dijeron que cualquier taller autorizado era válido para temas de garantía.Cuando deje el auto, le mencione al recepcionista que el auto tenia un ruido desagradable en la rueda delantera y me preocupe de dejarlo muy en claro, tanto es así que fuimos a dar una vuelta en el auto y en calles internas cerca de Expoautos, pasamos por lomos de toros evidenciando así el ruido al cual yo me refería. Ademas de lo anterior, le mencione el problema de las letras y le mostre el puñado de letras que yo he ido salvando de que se pierdan por defectos en el pegamento. En esto ultimo, el encargado me dijo que ellos no tenían nada que hacer y que lo mas probable es que al auto le hayan pegado nuevamente las letras acá en Chile. Yo indague un poco mas para saber por que motivo se podrían haber pegado las letras acá en Chile y uno de los motivos puede haber sido el hecho de que el auto haya sido chocado o rayado en el momento del embarque o transporte previo a la llegada a la concesionaria. Debido a eso, se le re-pegaron las letras con un pegamento que no es el original y ahora se están cayendo.El día Lunes 11 de agosto en la tarde, fui a buscar el auto, pero no lo retire porque a pesar de que el ruido por el cual yo consultaba no estaba, ahora había otro ruido. Para esto hable con el jefe de taller y deje el auto para retirarlo al día siguiente.El día Martes 12 de agosto fui a buscar el auto y lo probamos juntos con el jefe de taller. El ruido no estaba, al menos en el recorrido que hicimos juntos. Yo le dije que si había cualquier problema volvería para que me solucionaran el tema del ruido, ya que en realidad me importa bastante.Hablamos con respecto a las letras del auto y el me dijo un poco lo mismo que el recepcionista; que las letras es imposible que se despeguen por que si, lo mas probable es que las hayan pegado por algún motivo que no conocemos. Una vez pagado el cobro de la mantención, me dirigí a Guillermo Morales en Bilbao para hablar sobre el tema de las letras y también mencionarles el tema del ruido que me tiene preocupado. Ahí fui atendido por el vendedor que me vendió el auto y que no me dio otra solución que hablar con el recepcionista del taller. Este ultimo llamo a su jefe y le contó un poco el problema. La respuesta fue insólita; no me devolverían las letras originales, a lo mas me harían un descuento si las quisiera comprar de nuevo. Me dijeron que yo no era cuidadoso con el lavado del auto y que lo mas probable que era culpa mía que las letras se despegaran. Cuento corto, quedamos en nada, Nadie me dio una solución concreta y me fui con las manos vacías a la casa.Lo mas desagradable es que el ruido sigue en la rueda y tendré que llevarlo de nuevo al taller.
Autor: D.Z.
Publicado el Lunes, Agosto 18, 2014 - 23:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

automotoea guillermo morales - me vendieron un auto malo

Sernac No Resuelto Guillermo Morales Venta Auto Con Fallas. La falla de caja de cambios se produce a los meses de comprar según ellos "auto con único dueño", y 25.000 kms., lo que era falso reparación me salió 2.900.000,

Automotora Guillermo Morales - no recepción de auto vendido por ellos mismo

No Resuelto Nunca Contestado, Creen Uds. Que Les Importa?. Me parece que es lo que pasa en Chile, el que tiene el dinero hace lo que quiere con los clientes, ni siquiera escribe para dar su punto de vista

Automotora Guillermo Morales - Auto con fallas

Resuelto Resuelto Pero No En Favor De Cliente. Se tuvo que cambiar el auto, teniendo que pagar un monto extra no menor. Ya que no respetaron el precio del auto que salió malo. El gerente cero empatia por el cliente

Automotora Guillermo Morales - Vehiculo adquirido con grave desperfecto de motor

No Resuelto No Resuelto. No resolvieron el problema, es mas. Se hacen los desentendidos del tema. El jefe de local no quiere dar ninguna solución. No quiere recibir el vehículo y reembolsar mi dinero. $20 mill. Me dejo hablando solo con el vendedor este último dijo que me llamaria para tratar de buscar una solución con su jefe. Aún no lo hace despjes de 2 meses. Lo lla.e ya que el vehículo cuando fui a renovar el permiso de circulación aparecieron 9 multas. Estas la cancelaron y le pregu te por el caso mio. Y dijo que el jefe no quería dar solución. Por esto antes de comprar un vehículo en Guillermo Morales piénselo bien. Ya que uno se deja llevar pensando que por ser una empresa grande y "se ve seria " no lo es. Incluso en taller de la marca me dicen que este daño es de hace mucho tiempo y este vehículo se vendió y ellos savie do que estaba con el desperfecto.

Automotora Guillermo Morales - Rueda lado derecho rodamiento sin sello

Resuelto Resuelto. Resuelto pero me quede sin camioneta por mas de un mes

Automotora Guillermo Morales - Auto sin frenos sin aceite sin agua luces quemadas motor fundido turbo defectuoso una basura

Sernac No Resuelto La Automotora No Responde. Se hacen los desentendidos no responden incluso desconocen ante sernac el reclamo por lo que iniciaré acciones legales

Automotora Guillermo Morales - Vehículo nuevo con falla de motor

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde la automotora están agilizando los trámites según ellos, pero hasta la fecha no hay nada concreto.

Automotora Guillermo Morales - camioneta vigus work 2022

Sernac No Resuelto No Resuelto. esperando que llamen a muchos por el problema del odometro a nivel nacional ya somo mas de 100 usuarios con el mismo problema del odometro que sube kilometros con solo hacer un contacto..

Guillermo Guillermo Morales - indeligencia

No Resuelto Sin Resolver. Espetando

Automotora Guillermo Morales - Venta de auto nuevo en mal estado y problemas en freno

Sernac No Resuelto No Resuelto. El gerente general se contacto conmigo pero aun no tiene un respuesta a lo solicitado.

Automotora Guillermo Morales - No entregan Vehiculo Pagado

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente me entregaron un vehículo de otro color. Lo acepté porque ya no podía esperar mas. Ahora estoy esperando que me entreguen la patente

Automotora Guillermo Morales - Mantención 10.000 kilometros Estafa

Sernac No Resuelto Puse Mi Reclamo En Sernac Y Lo Rechazaron.. No reconocen el error.

Evita Automotora Guillermo Morales
Prefiere Bruno Fritsch