- Quilicura, Chile
- 16, Julio 2014
- Número: 290084
Falta de respuesta y profesionalismo
PRESENTE
Luego de la compra de un Jeep Cherokee Sport 4x2 decidí hacer las manutenciones en Guillermo Morales. Mi primer problema fue que alinearan las luces ya que al estar una más alta que lo normal molesta al conductor que viene en sentido contrario. Mi sorpresa ha sido lla Falta de herramientas y equipos para ese trabajo, realizando y dando explicaciones de las más diversas y de la forma más rudimentaria que se puedan imaginar sin obviamente haber resuelto el problema. Mi mayor decepción ha sido luego de la segunda revisión (20.000 kms) y no habiendo recorrido más de 3000 kms. me quedé sin aceite de motor. La causa el filtro de aceite roto que supuestamente ellos cambiaron en la segunda revisión. Hice el reclamo, hace 50 días, a la persona y correo que en Guillermo Morales de Huechuraba se me indicó. Hasta el día de hoy no recibo respuesta. Junto con explicar mi situación a Claudia Torres, adjunté fotos del estado del filtro que pudo no ser cambiado, como correspondía en la segunda revisión, ó colocado de tal manera que fue dañado y produjo la caída del aceite.Aún tengo el filtro en mis manos a la espera de una respuesta. No es posible hoy en día que una empresa reciba un reclamo, sea o no sea responsabilidad de ellos, y nadie responda primero, acusando recibo del reclamo y segundo, que se tomen todo el tiempo del mundo o simplemente nunca digan algo. Es inaceptable.
Autor: L.G.