- El Bosque, Chile
- 30, Octubre 2014
- Número: 302007
Mal diagnostico cobro indevido
PRESENTE
el pasado 22 sept lleve mi vehiculo dodge journey 2012 40km a G. M. bilbao por una falla en la transmision en este taller me dicen que tengo que reparar o sustituir la transmision valor presupuesto entre 1.5 y 3.0 millonesno acepte este presupuesto.la camioneta estuvo 15 dias y pague $145 mil aproxcomo podran entender entre en panico y cai en depresion por este problema.(el vehiculo comprado en enero y se esta pagando) busque alternativas.y encontre un taller por internet WILL-ES la lleve a este taller la deje alas 9.30 de la mañana y como alas 14.30 me llaman y dicen señor venga a retirar su vehiculo esta ok valor a pagar $82mil .sorpresa la transmision no tiene nada por ende en G. M. me querian ******r o hacer el cuento del tio no se como llamarleen este concesionario son unos sin verguenza quise que me devolvieran el dinero y salieron poco menos que tengo llevarle a mi abuelita de 100 año y un trebol de 4 hojasa todo esto el gerente don C. S. ni siquiera se a molestado en llamar para decir los equivocamos insisten que la transmision esta mala llevo recorridos 700 km e subido cuestas y nada el vehiculo al 100% operativoa y por otra parte me entere que en este servicio tecnico G. M. no reparan las transmision la va a buscar una persona externa la repara y se las pasa a ellos...decepsionado de la atencion y el mal servicio uno recurre a ellos siendo los representantes de marcas importantes y te salen con inventos y pilleriasojala a nadie le vuelva a pasar esto es muy incomodo y desagradable.saludosRobinson Rodriguez
Autor: R.R.