Automotora Portillo

automotora portillo - toyota procedencia hilux cambió

Viernes 31, Mayo 2013, Número de Reclamo: 249729 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

En Marzo de este adquiri Camioneta Toyota Hilux en Portillo el jefe de ventas me aseguro que si bien fue ensamblada en Tailandia el motor y transmicion eran de origen Japonés creo que esto esta muy mal ya que para vender incurren en dichos falsos pedi que me doeran algun comprobante de lo que me decian lo que nunca sucedio y tuve que pedirlo directamente a Toyota quienes tampoco fueron claros respecto a procedencia de Hilux creo q debemos juntar firmas todos los que fuimos engañados por automotoras que mienten para vender y reclamar ante el sernac yo solicite la devolucion del dinero cuando al fin Toyota admito que motor y todo es tailandes de la Hilux pero no me dieron chance. Para mi un motor hecho en Japón con materiales y todo no se puede comparar a uno tailandes y claramente siento que me perjudicaron al mentir y luego no enviar aclaracion solicitada de procedencia

Publicado por: IP 200.104.216.146 el Viernes, Mayo 31, 2013 - 11:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.