Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 27, Agosto 2014
  • Número: 295147

Automotora Portillo

Venta de auto inexistente

SEÑORES automotriz portillo

PRESENTE


El día Sábado 23 Agosto suc. mall plaza Oeste el señor Patricio vendedor, me ofreció un peugeot 208 active a 9.790.000.- llegamos a trato ya que el menciono solo quedaban 3 unidades e hicimos la reserva con previo pago de 200.000.- por un auto específicamente de color gris shark que supuestamente era el ultimo disponible, por eso la reserva.- Domingo fui nuevamente converse con patricio y deposite la mitad del pago el auto estaría listo día martes, Lunes termine de trasferir la totalidad del auto, patricio me llama y confirma que el estará martes a mas tardar el miércoles para retirar mi adquisición, Martes por la mañana me avisan que por x motivos el auto estará recién disponible el sábado, ok.. no hay apuro, por la tarde me llama patricio para contarme que el auto el cual compre no esta disponible por que no tienen el color el cual yo reserve, haci que me ofrece me lleve uno metálico, pero no reconoce que es el auto que esta en exposición de ventas lo cual supe desde un principio aludiendo que esta en bodega como el resto, después de este desagradable sorpresa me acerque a la sucursal hay patricio me confirmo que efectivamente querían meterme el auto de exhibición y efectivamente no existía el auto que yo compre desistí de la Venta por que ellos faltaron al trato realizado, ahora la devolución del dinero sera para quien sabe cuando y la única solución que me dieron era darme un auto del color requerido año 2015 solo por que es el embarque nuevo pero a 9.990.000.- es decir que si yo quiero el auto que compre tengo que pagar $200.000 mas ... inaceptable pésima empresa
Autor: B.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 27, 2014 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Portillo - Venden auto usado con caja mala y se demoran en decidir si se arregla o no

No Resuelto No. Sin mayor respuesta de parte del automotora. Ahora sabemos q están arreglando.pero ellos no han emitido ningún correo o algo avisándonos

Automotora Portillo - No Dan Respuesta Sobre El Estado De Reparacion mucho Tiempo En Taller

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sin solución del problema. Tuve que meterlo a un nuevo taller debido a que luego del trabajo hecho por Portillo al otro día explotó el sistema adblue en el motor. No recomiendo en lo absoluto Portillo y mucho menos Peugeut

Automotora Portillo - Mal servicio

No Resuelto No Hubo Respuesta. Seguí enviando correos y aún ninguna solución

Automotora Portillo - Devolución de dinero por no compra de vehículo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta ni del vendedor ni de otra persona de la concesionaria

Automotora Portillo - falla batería vehículo

Resuelto Resuelto. La automotora realizó el reembolso comprometido.

Automotora Portillo - No se respeta la garantía legal

Sernac No Resuelto No Hay Solución. No quieren cambiar el.auto

Automotora Portillo S.A - Automotora presenta malas prácticas en venta de vehiculo 0 klm

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo contacto formal por parte de la automotora. Deberé realizar demanda judicial ya que el auto entregado cuenta con los documentos viciados con Portillo como dueño y del año 2022.
Respondieron reclamo de SERNAC indicando que yo estaba al tanto de comprar un vehículo en esas condiciones cuando los contratos, facturas y conversaciones indican lo contrario agravando la falta y dando indicios reales de engaño y estafa.

Automotora Portillo - Clonación de patente y cobros indebidos

No Resuelto Ni Un Resultado. No e recibido respuesta alguna

Automotora Portillo - Aun no pagan la devolución de mi garantia

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera contestan los correos ya se cumplen 2 meses desde que pedí mi reversa y nada, tendré que ingresar un reclamo a sernac

Automotora Portillo - Estoy esperando la reparación total de mi auto desde hace mas de 3 meses

No Resuelto Ningun Resultado Aun. Son unos inoperantes como es posible que cualquier taller piñufla ofresca 15 dias para solucionar un problema y que la marca demore mas de tres meses hace mas de un mes y medio que esta en la pintura y de ahi no salen malo pesimo voy a reclamar en sernac

Automotriz Portillo - No entrega vehiculo

Sernac No Resuelto Negativo. Interpuse queja en Sernac y Portillo señala que se comunicaron conmigo y propuso solución alternativa y da por cerrado el caso.
Lo anterior es mentira nunca propusieron solución alternativa.
Día 24, entregaron vehículo con 20 días de retraso sin siquiera una carta de disculpa y nada que compense los costos económicos y emocionales

automotora portillo gran avenida - falta en la atencion

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para darme alguna solucion

Automotora Portillo - Servicio Tecnico

No Resuelto No Resuelto.. El 12 de enero se cumple un año , esto ya pasó todos los límites, les entendería si fuera un auto de alta gama , pero es solo un sonata, la única respuesta que he tenido es que están a espera de repuestos, estoy a punto de acudir a la superintendencia de seguros , tanto la aseguradora ,como el taller son responsables ....

Evita Automotora Portillo
Prefiere Bruno Fritsch