Estimados Señores:Creía que poner un reclamo por haber recibido : "Comunicado Costanera Norte, inconsistencia TAG - PPU" en mi correo de parte de la Concesionaria indicada (que anexo al final de esta nota), era a lo mejor un exceso, pero luego de ver la cantidad y variedad de reclamos de otros usuarios, veo que no lo es tanto.-Reconociendo el reclamo es bastante menor ante la colección que he visto de otros usuarios, me permito poner este RECLAMO porque se distingue fácilmente que no pocos encuentran razón en una Administración Descuidada. No habrá nadie que haga una auditoria de los sistemas informáticos que dependen de este servicio ? , o que entidad fiscaliza la calidad y controla el servicio Administrativo ?, estamos en el 2014 y omisión como la que expongo llegan a ser infantiles, o burdamente premeditados.-Para referencia les adjunto la nota recibida y la respuesta a la Concesionaria.La Nota ===============De: Concesionaria Costanera Norte [mailto:
[email protected]]Enviado el: martes, 07 de octubre de 2014 14:56Para:
[email protected]: Comunicado Costanera Norte, inconsistencia TAG - PPU Estimado Usuario(a):Junto con saludarlo(a), le informamos que hemos detectado una inconsistencia entre su TAG y el vehículo WA8459 que circula con él, lo que debe ser regularizado dentro de los próximos 10 días siguientes a la fecha de emisión del presente mensaje.Atentamente, Sociedad Concesionaria Costanera NorteLa Respuesta ===============Estimados Señores:A propósito de la comunicación anexa, agradeceré se sirvan revisar sus antecedentes para verificar que es incorrecta; solicitando a la vez, junto con acusar recibo de ella que la comunicación responde a una omisión interna de su servicio dentro de los próximos 5 dias Sin otro particular, se despide muy atentamente.-Luis A. Caceres CCI: 5.111.xxx-x
Autor: L.C.