- San Ramón, Chile
- 17, Septiembre 2014
- Número: 297619
Tengo multas por culpa de mala información
PRESENTE
Con fecha 12/05/2014 me dirigí a la sucursal de Universidad de Chile para eliminar el contrato y devolver el TAG. En esa ocasión me atendió Victoria Vengas y me indicó que yo podía circular por carreteras sin problema durante el día (la anulación se hacía a las 24:00), ya que los pasos por los pórticos serían asociados a la patente y me llegarían en el EECC siguiente. sin embargo, la semana pasada, el jueves 11/09/2014 me llegó una notificación de multa en curso por circular ese día sin TAG.Fui al día siguiente el 12/09/2014 a la misma sucursal y me atendió una ejecutiva de nombre Alexandra, ratificando la misma información. Yo le expliqué mi problema y me dijo que no sabía porqué se me estaban aplicando y me derivó con Rodrigo Gaete el encargado de la sucursal, quien me ratificó las misma información. Como tampoco sabía que hacer me derivó con el call center, quienes me indicaron que la información entregada por la sucursal era falsa y que la anulación se hacía en el momento que devolvía el TAG. Eso generó mi molestía, asi que volví a la sucursal y en ese momento aunque la ejecutiva indicó la misma información, Rodrigo cambió la versión (información entregada por el call center) y me dijo que el contrato finalizaba cuando devolvía el TAG.He cancelado todas las cuentas con costanera por montos superiores a $50.000 sin retraso y los días posteriores al cierre del contrato compré el respectivo pase diario cuando fue necesario. Por culpa de la mala información entregada por Costanera Norte, en especifico de la sucursal de Universidad de Chile y en partícular del encargado, don Rodrigo Gaete, Tengo que cancelar más de $80.000 por concepto de infracción de tránsito.
Autor: M.M.