Autopista Vespucio Sur

autopista vespucio sur - mal servicio

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 11, Septiembre 2012, Número de Reclamo: 223629 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

Buenos Dias

Me llego hace unos 4 dias un correo de una empresa de cobranza integrocorp_cobranzas, llame al numero que pusieron como contacto y me contesto una grabacion de la empresa movistar... quede plop...!!!

Luego les mande un correo a cobranzas@integrocorp.cl, hace 2 dias sin recibir respuesta.....

La deuda es de vespucio sur, los llame también y me tuvieron 5 largos minutos esperando en linea, donde finalmente no me contestaron...

la grabación dice: si desea obtener su tag, digite 1, al digitarlo me dice que no es una opción valida.... denuevo quede plop....!!!!

Puse esa opción dado que no me contestaron al marcar 0 que era la opción de atención online..

Así como verán, quiero arreglar este asunto, pero no se puede....
con la plata que ganan estas mafias de autopistas no pueden poner un mono o mona a contestar las llamadas de clientes...

Gánense la plata....

atte

Publicado por: IP 200.86.126.53 el Martes, Septiembre 11, 2012 - 11:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4