Autopista Vespucio Sur

autopista vespucio sur - cobro indebido de tag

Martes 28, Mayo 2013, Número de Reclamo: 249409 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular
  • 1 Medio de comunicación

Quisiera compartir el desagrado que tengo por las autopistas, ya hace unos meses vengo recibiendo carta tras carta de las municipalidades de Cerrillo, Estación Central, Lo espejo y quien sabe algunas otras que quizá vengan en camino, todas por multas asociadas al uso de la Autopista Vespucio Sur y Autopista Central por las que nunca en mi vida he circulado en mi Moto (dato: 150cc con la que ya es peligroso andar en calle, y a la autopista no entro por ningún motivo).
lo mas preocupante es que cuando uno solicita información acerca del Cobro Indebido de este, no entregan ni poseen las fotografías del supuesto ilícito, entorpeciendo el proceso para que uno llegue a la instancia Judicial quedando atado de manos para reclamar o solucionar el problema de buena y justa manera.
adicional a este chistesito, en la municipalidad tampoco tienen la información al respecto ni siquiera saben si es correcto o no el parte solo cobran y ganan plata a costa de quienes son afectados sin cerciorarse si quiera de la veracidad del mismo, incluso la persona que me atendió en la municipalidad de Estación central me indico que solo ellos "cobran la multa y nada mas..." solo hay dos opciones para ellos pagar o ir a juicio, lo cual lo encuentro peor aun.
revise cada pórtico por el que fui acusado, ademas sus fechas de la detección y en algunos es imposible que haya pasado por ahí y en otros casos estaba en mi trabajo.
en resumen que tiene que hacer uno hoy en día, para ser escuchado y uno pueda solucionar el problema sin llegar a ninguna instancia judicial... si hubiese pasado por los pórticos reconocería mi error y pagarías las multas si así fuese... pero para hacerlo mas largo y engorroso "esconden las fotografías" y se tiran la pelota entre la autopista, la municipalidad y el juzgado de policía local... y es te ultimo remata el problema por que posee los antecedentes pero no te los muestra hasta ser citado....
este es Chile... donde todo funciona en pro de las empresas facilitando sus ganancias a costa de todos, por que para mas colmo tengo que pagar los TAG que no ocupe por que sino me cobran 40 veces mas de lo que no pague... y si no vas a DICOM o Preso.

PD: El SERNAC es otra instancia de traba por que ni siquiera entendieron mi reclamo, y recibí una respuesta "redicula" de ellos y la autopista.

Publicado por: IP 201.239.103.10 el Martes, Mayo 28, 2013 - 11:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.