- San Joaquín, Chile
- 01, Julio 2014
- Número: 288480
Gerencia avon
PRESENTE
Estimados gerencia de reclamos.cl/empresa/avon">AvonQuiero hacerles llegar mi molestia atraves de éste medio y espero que tomen las medidas correspondientes al caso.Señores de reclamos.cl/empresa/avon">Avon estoy muy enojada y desepcionada de ustedes porque me a sucedido una y otra vez que el camion no me deja el pedido en mi casa. En esta oportunidad estuve pegada a la puerta esperando que pasará el camión y no paso.En otra oportunidad paso tan rápido q tube q salir a la siga de ellos para q me dejaran la caja mi molestia es q mas encima me cobran por el envío y no me lo dejan y después dicen que si y no tengo como reclamar porque mi consejera lider no me da ninguna solución solo dice que su gerente de zona tampoco le da solución a quien le reclamo entonces.por favor necesito q me solución mi problema yo no puedo ir a retirarlo porque no tengo idea donde esta la bodega y mi consejera líder me cobra 1500 pesos por retirarlo si yo no tengo la culpa de que este en bodega.el camion no paso por mi casa.Exijo que me envien mi pedido porque ustedes se llenan de dinero a costa de nuestro esfuerzo por vender sus productos y nos paga una porquería de comisión .gracias al esfuerzo de miles de consejeras q se esfuerzan por vender, ustedes son conocidos en muchos países meresemos ganar mas y que por lo menos resivir nuestro pedido en casa el dia que corresponde.Yo dejo de ir a mi trabajo para recibir mi caja y muchas consejeras dejan de salir y realizar otra actividad por esperar el camión y q no pasé o q tan apurafo q uno no alcanza abrir la puerta y se van me parece q merecemos u trato mad digno y con más respecto porque le hacemos un gran favor al vender sus productos.por favor espero que solucionen mi asunto lo antes posible.No digo mi problema por qué es SU PROBLEMA a si q solucionenlo!!!!Señores gerencia de avon.AtteSu consejera.
Autor: A.H.