- Antofagasta, Chile
- 12, Junio 2014
- Número: 286263
Muy mala atencion
PRESENTE
Con fecha 09 de abril del 2014 solicite a la Ejecutiva señorita Natalia Jiménez del reclamos.cl/empresa/banco_bbva">Banco BBVA sucursal Antofagasta Mall, un certificado de prepago del préstamo Hipotecario y ley 20.130 del mismo, el cual no fue entregado por cuanto se me comunico tenía una demora de dos días, con fecha 14 de abril nuevamente solicite el certificado vía correo electrónico, (guardo copias) y no se me entrego respuesta, visite a la ejecutiva en 6 oportunidades a la sucursal del reclamos.cl/empresa/banco_bbva">Banco BBVA Antofagasta Mall, la que me indico que esto demoraba y no lo tenía en su poder, envie reiterados correos, estamos a 12 de junio de 2014 dos meses y aun la ejecutiva me indica que el documento no lo tiene, vía telefónica converse con un ejecutivo del reclamos.cl/empresa/banco_bbva">Banco BBVA señor Ignacio Rojas, quien me indico que este documento demora a lo mas dos días hábiles que el me lo tramitara, pues la Ejecutiva no dio respuesta, pongo este reclamo en conocimiento de los clientes del BBVA de los Ejecutivos del Banco, para que sepan que en la Sucursal ubicada en Mall Antofagasta la atención es pésima y el trato de la Ejecutiva es por decirlo menos denigrante, desde mi punto de viste deberian tomar medidas de resguardo respecto de la Ejecutiva.
Autor: A.S.