Banco Bci

banco bci - publicidad engañosa bci full 24/7

Domingo 30, December 2012, Número de Reclamo: 235916 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Mi reclamo consiste por falsa de Publicidad en oficinas de 24/7. El día 29 de Dic de 2012, necesitaba urgente retirar de mi cuenta corriente la suma $1.500.000 por lo cual concurrí a las oficinas ubicadas en Irarrázabal con Pedro de Valdivia, Plaza Ñuñoa y Plaga Egaña y ninguna de ella contaba con línea en las máquinas pagadoras de cheques (SIAV), por lo cual me contacté al Fono Ayuda 6008242424, donde me atendió Marisol Rojas, ejecutiva de Banca Premier, la cual me indicó que en el sector de Ñuñoa estaban sin línea y que concurriera la Oficina de Irarrazabal 099, ya que ahí la máquina pagadora estaba en funcionamiento. Llegando a la oficina me encuentro que estaba cerrada con cortinas metálicas.
Por lo tanto mi reclamo es porque las oficinas BCI FULL no están en funcionamiento las 24 hrs ni los 7 días de la semana, lo cual es PUBLIDAD ENGAÑOSA y no cumple con los estandares de calidad de uno de los bancos importantes de Chile debería ofrecer y no representa su eslogan de "SOMOS DIFERENTES".
Otra parte de mi reclamo va dirijida a la mala información entregada por la srta. Rojas vía telefónica, ya que por su ineptitud, me hizo desenvolsar una gran cantidad de dinero en taxi, ya que me hizo recorrer todo Irarrázabal, además que perder casi un día completo, para poder retirar MI dinero. Ahora bien, quién se hace responsable por el gasto en el que incurrí, por el tiempo perdido y por no poder TENER MI DINERO cuando lo necesitaba. Exijo responsables en el área tecnológica como en operaciones. Una por no tener habilitados los sistemas y otra por tener cerrada una oficina en la que se publicitada BCI FULL 24/7.
Este reclamo lo haré con copia a la Superintendencia de Bancos y medios de comunicación.

Publicado por: IP 201.239.91.204 el Domingo, December 30, 2012 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.