Seguros Bci

seguros bci - cobertura seguro automotriz

Miércoles 14, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 231453 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El 21 de agosto, seguros BCI recepcionò mi vehículo CHEVROLET AVEO, PATENTE CP JW18, por siniestro Nº 5618827,que incluía, reparación de parachoque, cambio de capo y otros, indicándome que RELSA TALLERES lo restauraría, la fecha de entrega vía correo sería el 26 de septiembre, cuya entrega a la fecha aun no se efectúa. Desde el 26 de octubre me han indicado que aun esta en control de calidad.
El 11 de octubre posterior a mis reclamos me lo enviaron, y lo rechace por encontrar detalles en pintura, cuadratura y reparación. (Fotos)
He realizado reclamos al liquidador del BCI, al taller y al sistema de asistencia de BCI, sin respuesta, cada uno alude que no son responsables.
Seguros BCIi informa que ellos cancelaron al taller el 26 de septiembre, desligándose de cualquier responsabilidad. He llamado en mùltiples ocasiones al taller y dejado mensajes, sin respuesta.
A los 84 días aún no me entregan el vehículo, cuyos daños eran de carácter menor.

Publicado por: IP 190.160.204.79 el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 22:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.