- La Granja, Chile
- 15, Mayo 2014
- Número: 282708
Demora en la entrega de tarjeta de credito
PRESENTE
Por motivos de fraude tuve que bloquear mi tarjeta de credito, al momento que dicho cobro se aclaro (despues de cuatro meses), quise desbloquear esta y me indicaron que debia solitar una nueva, lo que hice en una sucursal bancaria via telefonica (Fecha 02/05). Me dijieron que el dia 08/05 me enviarian la tarjeta a la direccion que en ese momento indicara, bueno al legar la fecha espere durante todo el dia y no recibi nisiquiera un llamado indicando que esta no llegaria. Volvi a llamar al banco para que me indicaran que habia ocurrido y no tuvieron respuesta alguna, me entregaron una nueva fecha de entrega (15/05), con un correo que validaba la fecha y hora. Sorpresa!!! espere nuevamente todo el dia y NADA, volvi a llamar y una señorita muy educada me indica que todas las llamadas que habia hecho anteriormente NO eran validas, ya que por sistema NO existia una reposicion de tarjeta y que ahora tendria que hablar con su supervisor y solicitar la reposicion de tarjeta, claro tendre que seguir esperando por una semana mas. Lo mas comico que cuando estas en espera te dejan con una grabacion que dicen ser por segundo año consecutivos los ganadores del premio a la exelencia en atencion de clientes.
Autor: F.T.