Banco De Chile

banco de chile - trampa de dólares premio, canje en travel club.cl

Domingo 02, Junio 2013, Número de Reclamo: 249866 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hola:

Quiero comentar acerca de una triquiñuela o Trampa que emplea el Banco de Chile en el uso de los famosos dólares premio.

En primer lugar, los precios publicados están infladísimos, es decir, que el precio referencial no coincide con el precio que ofrecen las grandes tiendas del retail, por decir un ejemplo, por lo cual los dólares premio son sólo para dejar los precios al igual que ir al mall (o sea, los absorbe el banco a cambio de nada).

En segundo lugar, existe alguna oferta que al parecer parece beneficiosa, pero tiene una clausula que nadie conoce, que después de usar los dolares premios, debe existir un saldo mayor a 50 de éstos. ¿Como es posible que se permita dicha trampa?, Es decir, yo tengo 60 dolares premio, hay un a oferta que, incluso, sale publicada, de aprox. 20 mil pesos + 50 dolares premio, como tenía 60, pensé utilizarlos, pero sorpresa!, no se pueden ocupar los 50 dolares premio (siendo que son reales y si existen) y solo puedo ocupar 10, ya que luego de la compra debo de mantener "50 dolares premio", o sea es una mentira y un engaño de grandes proporciones, ya que luego de tener los 50 dolares premio, jamás los podré canjear con nada y esto si que es insólito: los dolares premio que no podré utilizar tienen VENCIMIENTO, por lo que desaparecerán para siempre. Esto debería analizarlo SERNAC, ya que realmente es un engaño e incita a que uno se equivoque. La clausula del saldo de 50 dolares premio debería ELIMINARSE.

Finalmente, debo expresar mi molestia con el sistema de puntos de Banco de Chile en el uso de sus tarjetas de crédito, que realmente es pésimo, en contraste con BBVA por ejemplo, en el cual los puntos los canjeas íntegros por lo que tu quieras SIN CLAUSULAS ENGAÑOSAS que literalmente son TRAMPAS.

Saludos cordiales.

PD: VER FOTOS DE PRUEBA:

FOTO 1: PRECIO PUBLICADO EN INTERNET AL 02-06-2013
FOTO 2: Trampa DE DOLARES PREMIO
FOTO 3: JUSTIFICACIÓN DE PRECIOS INFLADOS (PRECIO EN SODIMAC), SE PUEDE APRECIAR QUE EL "AHORRO" DE DOLARES PREMIO NO EXISTE PRÁCTICAMENTE.

banco de chile - trampa de dólares premio, canje en travel club.cl
Publicado por: IP 190.160.169.199 el Domingo, Junio 2, 2013 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.