• El Bosque, Chile
  • 09, Septiembre 2014

Banco Del Desarrollo

Cobro excesivo en credito de estudios

SEÑORES banco del desarrollo

solicite un creditos de Estudios para mi hijo al reclamos.cl/empresa/banco_del_desarrollo">Banco del Desarrollo en el año 2006, llevo pagando 7 años y he pagado hasta la fecha la suma de $ 5.584.004.- y mayor fue mi sorpresa que sumando lo que me falta por pagar terminaré cancelando la suma de $ 17.243.842.- es decir tres veces lo solicitado, creo que es un abuso y tremendo daño a gente esforzada y de pocos recursos, mas aun sabiendo que los dineros que ellos ofrecian decian que la corfo les financiaban los fondos para otorgar estos creditos.todos los creditos que se tramitaban en aquel entonces eran a una tasa de de un 8,5% anual, y todos fueron rebajados al 2% anual, menos los del desarrollo. atte.raquel oyarce castillo
Autor: R.O.
Publicado el Martes, Septiembre 9, 2014 - 20:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.