Banco Edwards

banco edwards - cobros indebidos

Viernes 11, Enero 2013, Número de Reclamo: 237047 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Para los señores a los cuales el mencionado Banco les haya ofrecido la apertura de una cuenta corriente sin cobro de mantención por un X tiempo, doy testimonio fiel que se trata de una falsedad absoluta, a mí se me entregó una cuenta corriente con 18 meses libre de mantención, antes de cumplirse el período señalado la cerré sin efectuar movimiento alguno, ni siquiera con la activación de una tarjeta, al mes 16, no obstante ya tenía una deuda en la línea de sobre giro de $ 150.000.-, del mes de Noviembre que le estoy pidiendo al Banco una explicación por esto para poder cerrar el tema de una vez por todas, resultado, una Empresa de Cobranza filial del Banco me está cobrando el monto más gastos de cobranza e intereses, de paso me informó que ya estoy en DICOM. Estimados lectores este es un gran Banco pero lamentablemente con gente inoperante dentro de sus filas, hay que pensarlo más de una vez frente a este tipo de ofrecimientos.

Julio Matus Leiva
Rut 11.840.486-6
Fono 97990472

Publicado por: IP 200.68.45.42 el Viernes, Enero 11, 2013 - 16:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.